Líder en número de locales

¿Es Subway la mejor franquicia de restauración de servicio rápido?

Leticia Medina | 13/11/2018 | 14:19

¿Es Subway la mejor franquicia de restauración de servicio rápido?

Cerca de 44.000 establecimientos en todo el mundo sitúan a la cadena de franquicias Subway como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Descubre cuánto te costaría abrir una de sus franquicias.

Las cifras hablan por sí solas: la cadena de bocadillerías Subway ha abierto en España su 65 restaurante, casi 5.000 repartidos por toda Europa. A nivel mundial, son cerca de 44.000 establecimientos gestionados por más de 21.000 franquiciados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a una oferta de bocadillos que, en los más de 50 los años que Subway lleva en el mercado, han seducido al público.

Gracias a esta estructura, Subway se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas del mundo. De hecho, este mismo año, en enero, la empresa fue clasificada como la franquicia de servicio rápido número 1 (QSR) en todo el mundo por recuento total de restaurantes.

Una franquicia de servicio rápido, su clave diferencial

El concepto de negocio de Subway no el de comida rápida, sino una cadena de servicio rápido. La compañía opera en el sector del QSR, Quick Service Restaurant. Su concepto destaca por ese servicio ágil y donde el cliente elige entre una inmensa combinación su bocadillos, hecho delante de él, totalmente personalizado y de manera rápida.

Sus productos, que se cortan y preparan diariamente en cada establecimiento, es otro de los aspectos diferenciales de las franquicias Subway.

Una franquicia con múltiples posibilidades: flexibilidad del concepto

Abrir un restaurantes Subway es posible bajo diferentes modalidades: la franquicia se puede adaptar a locales desde 15 m2 a 250 m2. Gracias a esta flexibilidad es posible encontrar un restaurante de la compañía tanto en los espacios más tradicionales (a pie de calle, en centros comerciales, o en edificios independientes) como en ubicaciones menos habituales como estaciones de servicio, aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, universidades. etc.

En cuanto a la inversión para hacerse con una franquicia Subway oscila entre los 150.000 y los 200.000 euros.

Operar una franquicia de la enseña es sencillo y no es necesario salida de humos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados