Conviértete en franquiciado de Relooking Beaute Minceur por 22.000 euros

¿Cuánto cuesta montar una franquicia de estética integral?

B. Rodríguez | 28/11/2018 | 12:36

¿Cuánto cuesta montar una franquicia de estética integral?

Imagina una franquicia de estética que te de la posibilidad de emprender con una inversión mínima y de generar además una alta rentabilidad para tu negocio. Eso es lo que hace la franquicia Relooking Beaute Minceur: servir a los emprendedores un negocio integral por 22.000 euros de inversión y sin cánones y con ayuda en la financiación. Si estás pensando en franquiciar ¡Aprovecha esta oportunidad y monta un centro Relooking en tu localidad!

La franquicia Relooking Beaute Minceur es una franquicia barata dentro del sector de la estética, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de montar un centro propio con una inversión de 22.00o euros. Sin necesidad de abonar canon de entrada o royalties, Relooking se convierte en una oportunidad de negocio pensada para el autoempleo, en el que todo son ventajas: es barata, asequible, rentable y cuenta con un soporte integral para ayudar a los franquiciados a poner en marcha el negocio.

Montar una franquicia de Relooking cuesta 22.000 euros. La central se encarga de ayudar a los emprendedores, ayudándoles con la financiación para adquirir los equipos. No hay cánones ni royalties, por lo que los costes son muy controlados. Para que un centro de Relooking funcione se necesitan locales de 60 m2 en poblaciones a partir de 40.000 habitantes.

Relooking es un negocio para profesionales de la estética que busquen independizarse en un sector en continuo crecimiento y con una rápida recuperación de la inversión.

¡Clica aquí si quieres saber más para franquiciar con Relooking!

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados