Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ubicación de las nuevas aperturas

¿Dónde abre la franquicia Interdomicilio?

Leticia Medina | 28/11/2018 | 12:36

¿Dónde abre la franquicia Interdomicilio?

Personas con ganas de emprender en algo diferente, con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Es el perfil de emprendedores para esta franquicia, que busca ampliar su red de oficinas en toda España.

Interdomicilio, franquicia española en el sector de los servicios del hogar, cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, como México y Portugal. Con más de ocho años de experiencia en el mercado, su trayectoria está caracterizada por su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones, ofreciendo un confianza y garantías a sus clientes.

En su expansión más inmediata, la Comunidad Valenciana es una de las zonas en las que la enseña planea próximas aperturas. Así lo informó en su participación en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia. Pero Interdomicilio no solo crece en esta zona del país. Los servicios de las franquicias Interdomicilio son de alta demanda en zonas de toda España, alejado de modas temporales. 


Interdomicilio es una franquicia para emprendedores e inversores que buscan una opción de autoempleo solvente en un mercado en continuo crecimiento.


Un reconocimiento a la perseverancia de sus franquiciados

Asturias es otra de las zonas en las que la empresa está presente. Y opera en la comunidad de manos del franquiciado Rogelio González, que fue el segundo de los clasificados en la Final Nacional de España de los premios Best Franchisee of the World, celebrados en el marco de SIF Valencia este año. “Desde el principio yo veía que no montaba mi empresa únicamente, sino que entraba dentro de una red donde tenía otros compañeros con un mismo objetivo”, sostiene Rogelio González, director de Interdomicilio Asturias. Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un nuevo negocio optan por Interdomicilio, ya que cuenta con un modelo de negocio sólido e innovador, en un mercado creciente, como es el mundo de los multiservicios profesionales para el hogar.

El éxito de Interdomicilio radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona se decide a iniciar un proyecto empresarial con la enseña, Interdomicilio transmite su saber hacer, mediante una formación y asesoramiento continuos, y un importante posicionamiento de marca en el mercado”, añade el Director General de Interdomicilio.

Para abrir una franquicia Interdomicilio no es necesario un local comercial, tan solo una oficina desde la que trabajar. Es necesario tener una población a la que dirigirse de unos 40.000 habitantes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector