Especial para emprendedores

Black Friday para negocios en la franquicia Perfumahada

Perfumhada | 22/11/2018 | 10:04

Black Friday para negocios en la franquicia Perfumahada

Perfumada, enseña especializada en perfumería de equivalencia para negocios, ofrece corners para incorporar la sección de perfumería, cosmética y ambientación. Conoce sus condiciones.

 

Conoce los Corners para emprendedores que ofrece Perfumhada:

  1. Perfumhada Place: los mejores perfumes de equivalencia en dos formatos Granel o Envasado.
  2. Perfumhada Mine: alta perfumería, cosmética y ambientación a medida en este concepto DIY.

Perfumhada es un modelo de negocio tan atractivo, con una inversión tan baja y una rentabilidad tan alta que permite obtener altos beneficios con el mínimo riesgo en un pequeño espacio.

Perfumhada cuenta con perfumista propio. Jimmy Boyd, afamado y reconocido “nariz”. De este modo, los perfumes de la línea de Jimmy Boyd para Perfumhada solo pueden comprarse en los puntos de venta autorizados, Franquicias Perfumhada o Córners.

Los modelos de franquicia de Perfumhada

Perfumhada Place:

Un mueble elegante y llamativo que va totalmente iluminado, llamando la atención del cliente sobre él y sus productos, consiguiendo que sea una zona destacada de venta en cualquier negocio. La experiencia que ha adquirido la marca a lo largo de estos años a través de sus tiendas ha permitido que en este mueble se combinen las tres secciones de productos más vendidos del mundo de los aromas:

  • Perfumes – Ambientación- Cosmética

Con esto, se ofrece al emprendedor, en un pequeño espacio, los aromas Top Ventas del mercado de estos tres sectores. De esta forma se optimiza y rentabiliza al máximo la inversión ya de por si ventajosa.

En la versión Granel, además del producto, incluye todo el envasado, etiquetado y embalaje. En la versión Envasado incluye también los útiles para su venta.

Perfumhada Mine:

Este especial Córner se presenta en un llamativo mueble de madera y metacrilato iluminado a modo de taller de perfumería. Estas son algunas de las posibilidades que ofrecemos al cliente con la gama de productos que componen actualmente esta especial y novedosa línea:

  • La base del proyecto son las esencias puras de alta calidad e intensidad con las cuales se componen perfumes, ambientadores y cosmética que van envasadas.
  • Con estas  esencias y las bases neutras que van a granel, sin aroma, podremos crear nosotros mismos, de una forma fácil, todas las líneas perfumadas que queramos.
  • Posibilidad de crearte tu propio gel de baño, leche o aceite corporal, desodorante, jabón o ambientador tan solo añadiendo las esencias que pueden ser de un aroma (rosa, musk, vainilla….) o de aromas de perfumes famosos (Chanel, Dior…..)
  • Posibilidad de crear tu propio ambientador a medida de un aroma o una mezcla de varios en formato mikado, spray, coche, brumas de ambiente.
  • Posibilidad de tener tu aceite natural, rosa mosqueta, argán o árbol del té, para usarlo solo o añadir a tu leche corporal o jabón unas gotitas formando un producto exclusivo y con altas propiedades terapéuticas.

Mine es algo exclusivo, nadie en el sector cuenta con este particular sistema, lo que quiere decir que si los clientes quieren realizar sus creaciones a medida, SOLO podrán acudir a un punto de venta autorizado de la marca Perfumhada.

  • El producto se elabora en sus laboratorios, sin intermediarios ni proveedores externos.
  • Por eso aporta un alto margen de beneficio al inversor en la venta de estos productos a granel y complementarios todos ellos entre sí (dúos perfume y crema corporal, desodorante y perfume, gel de baño y aceite perfumado, etc.)
  • Permite ofrecer al público precios muy asequibles, ya que este asume el manipulado.
  • Ofrece multitud de posibilidades a la hora de ampliar la gama de productos perfumados.
  • Rentabilidad extra a través de la realización de Talleres de Perfumería al público ya que se dispone de todos los materiales.

SOLO DURANTE LA SEMANA DEL 19 AL 24 DE NOVIEMBRE TODOS LOS EMPRENDEDORES QUE DESEEN ADQUIRIR ESTOS CORNER PERFUMHADA TENDRAN UN 20% DE DESCUENTO.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados