Negocio educativo con método de enseñanza propio

Descubre por qué la franquicia Nenoos es una buena inversión en educación

Leticia Medina | 22/11/2018 | 16:44

Descubre por qué la franquicia Nenoos es una buena inversión en educación

El interés que la franquicia Nenoos despierta entre los emprendedores interesados por el negocio educativo se debe, en gran parte, a su método propio, único en el mercado, con el que desarrolla la inteligencia de los niños.

NENOOS apuesta por la educación integral de sus alumnos a través de un método de enseñanza propio y único en el mundo con el que consigue desarrollar la inteligencia de los niños y niñas a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

Con este concepto de educación, efectivo y que satisface la demanda de las familias, la cadena de franquicias se encuentra en plena expansión internacional, ampliando su presencia en nuevos mercados como Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador. “Lo novedoso de la propuesta de NENOOS y por lo que las familias nos están valorando positivamente, es el método MBE, que apuesta por la educación integral de los niños al potenciar el talento a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones. La gamificación ayuda a aprender y desarrollarse, con aulas modernas y espacios flexibles que invitan a los más pequeños a abrirse a lo nuevo”, explica Christian Chahuán, director comercial de la franquicia en Chile.

La imagen de NENOOS, la calidad de sus programas, sus materiales, la decoración de los centros… todos los aspectos del negocio están estudiados al milímetro y tienen una gran acogida entre las familias, quienes perciben este proyecto educativo como algo innovador y novedoso. Y esto se traduce en demanda también de nuevos emprendedores interesados en abrir una de estas franquicias- “Desde que iniciamos nuestra andadura, hemos recibido más de 1.300 candidaturas de franquicia nacionales e internacionales”, explica Marcos Tello, uno de los fundadores de la franquicia.


Los emprendedores pueden acceder al método Nenoos bajo diferentes opciones: se trata de una franquicia flexible que propone alternativas para emprender en el mundo educativo.


Con estos valores, que sirven de pilares para la franquicia NENOOS, la enseña sigue apostando por el crecimiento constante para posicionarse como líder del sector educativo de forma global. Este crecimiento en puntos de venta implica una mayor visibilidad, permitiendo posicionar a NENOOS como una marca de prestigio.

En España, la empresa cuenta con más de 10.000 alumnos a través de los 30 centros.

¿Quieres abrir una de estas franquicias educativas de éxito?

Es posible ofrecer el método educativo de Nenoos desde menos de 10.000 euros (si dispones de uncentro educativo ya operativo, por ejemplo), pero si lo que quieres es montar un centro exclusivo Nenoos, la inversión inicial es de alrededor de 40.000 euros. Tendrás acceso a todo el I+D de la empresa, la innovación, la profesionalidad de su equipo especializado y altamente cualificado… Consulta las condiciones de la franquicia Nenoos poniéndote en contacto con su departamento de expansión. Solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados