Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un nuevo concepto de tiendas de puericultura

Descubre qué te ofrece la franquicia Mi Mami es Lista

Leticia Medina | 28/11/2018 | 13:09

Descubre qué te ofrece la franquicia Mi Mami es Lista

La franquicia Mi Mami Es Lista es un nuevo concepto de tiendas de puericultura donde los futuros padres encuentran las mejores marcas del mercado en artículos de puericultura, moda infantil, mobiliario, pequeño saccesorios, etc, tanto de productos nuevos como seminuevos.

Las mejores marcas del mercado en artículos de puericultura, moda infantil, mobiliario, pequeño saccesorios... tanto de productos nuevos como seminuevos. Y hay más, porque estas franquicias amplían su catálogo de productos con artículos reciclados y servicio técnico para coches de bebé y otros artículos que favorecen el consumo sostenible. De este modo, la franquicia Mi Mami es Lista se presenta en el mercado con un concepto novedoso que destaca por su conciencia ecológica (ofreciendo productos reciclados) y su servicio de asesoramiento al cliente, tan importante en este tipo de negocio.

Su oferta hace de esta franquicia una excelente propuesta de negocio de autoempleo para los emprendedores a los que le guste el sector de la puericultura. 

El franquiciado encontrará en esta franquicia acceso a proveedores exclusivos, acuerdos de exclusividad con las mejores condiciones, asesoramiento integral y un potente ecommerce que aumenta sus vías de ingreso.

El sector en el que se enmarca la franquicia Mi Mami es Lista está en auge en toda Europa, con la aparición de nuevos modelos de negocio que aúnan la venta digital, con el servicio de recogida de artículos y la aparición de nuevas marcas provenientes del Norte de Europa. Ahora puedes unirte a esta tendencia de negocio: ponte en contacto con el departamento de expansión de Mi Mami es Lista y resuelve con ellos todas tus dudas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: