Las claves para escoger la ubicación de tu franquicia

¿Dónde triunfan las franquicias Amazing Jewelry?

Leticia Medina | 29/11/2018 | 14:19

¿Dónde triunfan las franquicias Amazing Jewelry?

Ya son más de 40 las tiendas que, con éxito, ha abierto la franquicia de joyería low cost en diferentes países. España es uno de los mercados en los que la empresa potencia su crecimiento. ¿Quieres saber dónde instalar esta franquicia para que funcione?

Ya triunfan en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemana, China, México, Francia,Taiwan, Hong Kong... Y España. La franquicia Amazing Jewelry, cadena de joyerías de calidad a precios nunca antes vistos, revoluciona el sector en nuestro país con un ambicioso plan de expansión por el que quiere llegar a diferentes puntos del país. 

Los establecimientos de la franquicia Amazing Jewelry se ubican en locales de unos 40 o 60 m2, idealmente en Centros Comerciales tipo AAA o calles comerciales principales de ciudades importantes.

Ubicando los locales en este tipo de localizaciones, estos negocios se aseguran un elevado tránsito peatonal que impulsa las ventas, favoreciendo, de este modo, un retorno de la inversión más rápido.

Para abrir una de estas tiendas, se necesita una inversión aproximada de entre 120.000 y 150.000 euros, con un canon de entrada de 40.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados