Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abrir una tienda de perfumes a granel con Perfumhada

La opinión de los franquiciados de Perfumhada

Leticia Medina | 30/11/2018 | 9:57

 La opinión de los franquiciados de Perfumhada

No hay edad para emprender si se hace con entusiasmo e ilusión. Así lo demuestra María, la nueva emprendedora que, con solo 20 años, ha abierto su propia tienda con la marca Perfumhada en Santander. Aunque no tiene experiencia en el sector, Maria sí tiene a varias ventajas importantes: su actitud y el apoyo de sus padres y de la marca Perfumhada.

María ha encontrado en Perfumhada la manera perfecta para emprender un negocio reduciendo riesgos. “En vista de cómo están los negocios, hay que apoyarse en proyectos ya estudiados y que actualmente son positivos”, explica. “Indagando por Internet, buscando franquicias accesibles económicamente, nos pareció que Perfumhada tenía buena imagen y, después de contactar con ellos, nos gustó la idea, ya que la explicación inicialmente fue muy positiva”.

María montó su negocio con Perfumhada sin tener experiencia en el sector de la perfumería, “pero la formación fue bastante amplia y muy positiva, gracias a la profesionalidad de Perfumhada fue todo muy fácil de llevar a cabo”.

Para María, Perfumhada es una marca interesante y diferenciada en el sector  gracias a su precio competitivo. “También destaca la buena calidad del perfume”.

La franquiciada de Santander destaca también el trato recibido por la central. “Con Perfumhada, desde la primera llamada, todo ha sido fabuloso, el trato, su profesionalidad, la atención, la formación, etc. Ponemos un 10 de nota por el trato recibido por parte de Perfumhada”.

Los resultados de la nueva franquicia, desde el principio, están siendo excelentes. “No esperábamos el éxito de ventas que estamos teniendo”.

María lo tiene claro. “¿Qué si recomendaría abrir una franquicia Perfumhada a otros emprendedores? Sin duda alguna, pero fuera de nuestra tierra, ¡ya que si las cosas van como lo esperado seguiremos emprendiendo ampliando negocio hacia la zona centro!”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector