Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propio local de Yogurt Café con menos de 30.000 euros

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de hostelería de pequeño formato?

B.Rodríguez | 13/12/2018 | 13:05

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de hostelería de pequeño formato?

Con menos de 30.000 euros puedes convertirte en franquiciado de un negocio de hostelería con doble formato: yogurtería y cafetería; y empezar a ser rentable desde el principio. Yogurt Café es una franquicia que enmarca un nuevo concepto de tienda de alimentación y restauración muy moderno y actual con el que puedes independizarte.

¡Clica aquí si quieres saber o más o sigue leyendo!

¿Qué tiene de diferente la franquicia Yogurt Café del resto de enseñas de hostelería? Además de su escasa inversión, lo mejor que ofrece a los emprendedores es que se pone al frente de un negocio fácil de gestionar, con una alta rentabilidad y en el que pueden generar ingresos todo el año ya que, gracias a su variedad de productos, se elimina la estacionalidad. Yoguirt Café es una franquicia de yogurtería con el plus de llevar incluido una cafetería. Son dos negocios en uno.

Abrir una franquicia de Yogurt Café es una oportunidad para emprendedores que quieran entrar en el sector de la hostelería sin hacer grandes desembolsos económicos.

Con una inversión de 30.000 euros ya puedes montar tu propio local de Yogurt Café. Para que funcione, los establecimientos de la cadena necesitan ubicarse en poblaciones a partir de 50.000 habitantes. Lo que más favorece al futuro franquiciado es la ayuda en la financiación que dan desde la central. Montar un local de Yogurt Café es una buena inversión y económica: el canon de entrada está incluido en la inversión y el franquiciado solo ha de abonar un royalty del 4%. Además no hay canon de publicidad.

Si quieres una franquicia de hostelería rentable ¡Esta es tu oportunidad!

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: