Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya puedes abrir un supermercado de La Despensa en tu localidad

¿Cómo ganar dinero con una franquicia de alimentación?

Infofranquicias.com | 23/11/2022 | 17:31

¿Cómo ganar dinero con una franquicia de alimentación?

Si estás pensando en ganar dinero, teniendo tu propio negocio, tu sector es la alimentación y tu franquicia: La Despensa Express. La Despensa Express es una cadena de supermercados en franquicia que ofrece a los emprendedores un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y sencilla gestión.

¡Clica aquí si quieres saber más!

Si quieres ganar dinero con una franquicia de supermercados tu mejor opción se llama La Despensa Express. Esta cadena de tiendas de alimentación facilta a los emprendedores la posibilidad de tener su propio negocio en su localidad, con una inversión mínima, y muy fácil de gestionar.

La Despensa Express te permite ganar dinero con una actividad necesaria y en expansión de la que obtendrás beneficios en poco tiempo. Para abrir un supermercado de la Despensa Express no necesitas abonar canon de entrada, ni royalties. Generarás ingresos con facilidad gracias a la variedad y a la calidad de los productos y artículos que comercializan.

Para que todo sea más fluido, La despensa dispone de un almacén central con 20.000 metros cuadrados para distintos tipos de productos: almacén para alimentación seca y droguería, otra para productos percederos y una tercera zona para material de oficina. El servicioa a sus distintos centros está más que garantizado, con los que se presta un servicio diario a todos los establecimientos de la cadena, asegurando la frescura de los productos y reduciendo las roturas de stock.

¿Te interesa? No dudes en escribirnos para saber más sobre La Despensa Express.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA DESPENSA EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector