Celebra su IV Congreso Nacional

La franquicia Medialia Grup reúne a todos sus franquiciados en Málaga

Redacción Infofranquicias | 27/02/2019 | 12:36

La franquicia Medialia Grup reúne a todos sus franquiciados en Málaga

La franquicia de seguros Medialia Group no solo ha comenzado el año con una nueva dirección general si no que también ha reunido en Málaga a su red de mediación bajo el lema “Medialia Experience” con el que se ha querido resaltar lo que significa pertenecer a Medialia y la experiencia que ello supone para todos sus franquiciados.

Si aún no conoces cómo funciona esta franquicia y qué puede ofrecerte, sigue leyendo.

Medialia Group ha reunido en Málaga a su red de mediación el pasado 22 de febrero, bajo el lema “Medialia Experience” con el que se ha querido resaltar lo que significa pertenecer a Medialia y la experiencia que ello supone para todos sus franquiciados.

El Presidente de Medialia Group, David Membrive, aperturó el Congreso dando la bienvenida a todos los asistentes y resaltó la importancia de los protocolos alcanzados con las diferentes Compañías. A su vez, el Director Técnico de Desarrollo, José Álvarez, realizó una valoración del ejercicio pasado así como el plan estratégico a 2020.

Durante el Congreso se realizaron distintas sesiones de trabajo conducidas por la Dirección Comercial y el Dpto. de Marketing, que hicieron especial hincapié en la venta cruzada y en la importancia de la presencia online respectivamente.

Cabe destacar las intervenciones llevadas a cabo por las Compañías patrocinadoras de este año como fueron; Sanitas, Helvetia y Generali.  Además, intervino Willis Network, que incorporó Medialia Group a su Alianza a finales del año pasado.

El Presidente clausuró el Congreso agradeciendo la participación de todos los asistentes y entregó la placa de “Franquiciado del Año” a David Aragón, que a su vez, fue galardonado con el viaje de incentivos por sus excelentes resultados durante el pasado ejercicio.

Medialia Group es una Correduría de Seguros fundada en 2013 con sede central en Almería y con una sólida red de mediación formada por Oficinas y Agentes Franquiciados en todo el Territorio Nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados