Petit Dreams cierra 2018 con 3 nuevas firmas

¿Dónde abrir una franquicia de moda infantil Petit Dreams?

Redacción Infofranquicias | 11/02/2019 | 17:17

¿Dónde abrir una franquicia de moda infantil Petit Dreams?

La marca de moda infantil Petit Dreams ofrece todo el apoyo al emprendedor que quiera asociarse a la marca, por ello mismo colaboran en la búsqueda del local del futuro asociado, ya que nadie conoce la zona mejor que el que reside en ella; hacen estudio de mercado, de geolocalización, … Todo lo necesario para asegurarse de que la población sea la más adecuada para abrir la próxima tienda. ¿Te interesa saber más?

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el licenciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de moda de complementos.

La red española de Petit Dreams cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de los negocios en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, actual, distinguido y rentable. La central de la enseña ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Petit Dreams es una enseña joven, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el comercio asociado. Su modelo de negocio está minuciosamente estudiado por varias empresas que lo han contrastado y asegurado su rentabilidad.

Además, es la única enseña que te ofrece el 100% de beneficio. La enseña de moda infantil está revolucionando el sector gracias a su fresca e innovadora imagen.

Las tiendas de Petit Dreams son espacios con un diseño muy cuidado gracias al que se convierten en un lugar donde los pequeños siempre quieren ir. En el interior pueden encontrar una zona de juegos para ellos, la moda más cómoda y agradable pero sobre todo fabricada de forma natural para respetar al máximo el cuidado a la piel de los más pequeños de la casa.

Petit Derams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una nueva unidad operativa en su localidad..

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados