Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrena nuevo local franquiciado en el centro comercial Xanadú, en Madrid

¿Por qué es buena la franquicia de restauración saludable Pure Cuisine?

B. R.- | 12/02/2019 | 17:24

¿Por qué es buena la franquicia de restauración saludable Pure Cuisine?

La franquicia de restauración Pure Cuisine ofrece a los emprendedores un negocio rentable en un sector en auge: la restauración sana y casual, con un concepto que les ha llevado a posicionarse y fidelizar clientes; son el primer restaurante asiático de categoría Fast-Casual y preparan tres nuevas aperturas para este primer trimestre; la primera ya se ha materializado en el centro comercial Xanadú.

Si quieres saber más sobre Pure Cuisine e interesarte por su concepto de negocio clica a aquí.

Pure Cuisine es una franquicia de restaurantes con una propuesta de comida rápida más sana, con bajos precios y espacios cómodos y atractivos. La enseña acaba de abrir en el centro comercial Intu Xanadú, ofreciendo así a sus clientes gastronomía asiática deliciosa, de rápida entrega y a precios económicos para todo tipo de público. Este restaurante es el noveno de la enseña y el cuarto franquiciado.

Este modelo de negocio abre las puertas con un concepto tipo Quiosco, se encuentra dentro del reconocido centro comercial Intu Xanadú. Son 94 m2 de local y será uno de los referentes para fortalecer la marca en el panorama nacional. El objetivo de la cvompañía es seguir creciendo -se preveen nuevas aperturas en breve- y hacer que Pure Cuisine - Xanadú se convierta en uno de los restaurantes favoritos de los más de 13 millones de visitantes que el recinto recibe anualmente. 

Para contactar con Pure Cuisine clica aquí.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector