La franquicia Interdomicilio innova lanzando un nuevo portal de empleo

Interdomicilio | 08/02/2019 | 15:07

La franquicia Interdomicilio innova lanzando un nuevo portal de empleo

La franquicia líder en el segmento, lanza una nueva iniciativa para añadir valor a su red.

Interdomicilio lanza su nuevo portal de empleo, un espacio en el que se pueden conocer las últimas ofertas laborales en referencia a perfiles como el de trabajadora de limpieza para el hogar o cuidadores, tanto para niños como para ancianos.

La nueva herramienta, con una forma de navegación muy sencilla integrada dentro de la web: Interdomicilio.com, da la oportunidad de acceder a los interesados a todas las ofertas categorizadas en función del perfil y ubicación además de permitirles comenzar el proceso de selección a través de su panel privado on line.

“El nuevo portal es una potente herramienta para nuestros franquiciados en el que se publican ofertas en función de su demanda. Esperemos también que este nuevo portal se sitúe como una opción para que los interesados en encontrar empleo en el sector de servicios al hogar puedan cumplir sus objetivos profesionales” añade Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.

Con este proyecto nuestro objetivo es profesionalizar aún más el empleo en un ámbito tradicionalmente muy poco regulado. Además, esta medida aportará una mejora de gran valor añadido a los franquiciados de Interdomicilio automatizando procesos relacionados con la selección de personal que les permitirán ser más eficientes en su día a día.

“Interdomicilio Empleo” emerge así, como un novedoso portal enfocado en ofertas de empleo de servicios, brindando la oportunidad a interesados en trabajar en el ámbito de la limpieza, cuidado de niños y personas mayores.

 

Más información de Interdomicilio:

Interdomicilio es una empresa enfocada en servicios al hogar, fundada en 2010 y que comenzó su expansión a través del modelo de franquicia en el año 2011.

En la actualidad la red cuenta con más de 40 oficinas y tiene presencia en España, México y Portugal, proporcionando servicio a más de 20.000 clientes. Además, Interdomicilio pertenece Oui Care, grupo líder en Europa en el ámbito del servicio a domicilio con más de 17.000 empleados y 400 centros en Francia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados