Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia perfecta para el autoempleo

¿Dónde abrir una franquicia de agencia de viajes Innovatur?

Redacción Infofranquicias | 15/07/2020 | 22:12

¿Dónde abrir una franquicia de agencia de viajes Innovatur?

Abrir una franquicia Innovatur ofrece la oportunidad de tener una propia agencia de viaje low cost, sin tener que pagar royalties. Este negocio se emprende con una mínima inversión y todo ello con el respaldo de una de las mejores empresas líderes del sector.

 

¡Descubre más sobre Innovatur!

Innivatur es una franquicia de viajes pensada para el autoempleo que se puede abrir en ciudades a partir de 5.000 habitantes y que funcionan bien en lugares céntricos, donde el público en general tenga facilidad de acceder hasta la agencia.

El proceso es muy sencillo de realizar, solo se requiere la tramitación del título de licencia y la incorporación al Grupo Cybas con una gran cantidad de asociados, aproximadamente 600, lo que ocasiona que las comisiones y rappels sean más jugosas.

Las franquicias de viajes brindan el servicio de buscar y ofrecer todo acerca del destino requerido por el viajero, lo que perfila a este tipo de agencias como un buen negocio para emprender. Si tú estás decidido debes tener en cuenta dónde abrir una franquicia de agencia de viajes Innovatur.

¿Por qué optar por una agencia de viaje Innovatur? Se trata de una de las mejores opciones que ofrece el mercado con respecto a servicios de viaje, con trayectoria y responsabilidad en el servicio que ofrece, es de considerar iniciar en el mundo empresarial de los viajes con Innovatur.

No es complicado empezar en el mundo de las agencias de viajes y menos si se está apoyado con una empresa de trayectoria que respalda la calidad en los servicio, lo que da garantía de éxito desde el primer momento

Innovatur es una franquicia que desarrolla y estimula el instinto del emprendedor para prestar el mejor servicio en una agencia de viaje. Esta agencia de viaje se centra en lo más sencillo que se requiere para formar un negocio transparente y de confianza.

Innovatur da la posibilidad de que el futuro titular de la agencia de viajes no tenga que aportar fianzas por importe de 60.000 a 100.000 euros, según comunidad autónoma ante la Dirección General de Turismo.

También evita el aporte de la póliza de seguros de responsabilidad civil de 1.800.00 euros de ganancias según la ley.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Innovatur,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono