Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Descubre el precio de abrir una franquicia Click Viaja

¿Por qué necesitas una franquicia de viajes Clickviaja.com?

Redacción Infofranquicias | 26/02/2019 | 11:42

¿Por qué necesitas una franquicia de viajes Clickviaja.com?

Un modelo de negocio económico y altamente rentable es el de ClickViaja, que además se encuentran en pleno proceso de expansión y desarrollo, apostando por potenciar su sistema de franquicias y con la firme convicción de crecer y extenderse entre diferentes mercados. Clickviaja es un modelo de negocio perfecto para el autoempleo, inspirado en un emprendedor que no necesariamente venga del mundo de turismo, sino que pueda iniciarse en los negocios y en el área del turismo con un mínimo de conocimiento.

¿Te interesa? Sigue leyendo

Click Viaja es una franquicia rentable y una opcion de inversion reconocen que una de las mayores ventajas de la marca es precisamente el apoyo que la oficina principal ofrece a todas las franquicias en todo momento. Se trata de una agencia que ofrece a los emprendedores la opción del autoempleo con unas condiciones excelentes y con comisiones negociadas tanto con mayoristas como con los proveedores.

Abrir una franquicia de esta agencia de viajes es algo recomendable para aquellos que busquen realizar una inversión low cost y obtener una alta rentabilidad.

Click viaja ofrece la opción de realizar esta actividad con una doble vía de ingresos: por un lado la comercialización de los viajes y, por otro, la de los artículos de viaje a través del Departamento de Todo Para Tu Viaje.

También ofrece la opción de abrir una agencia de viajes física o una agencia online, algo que requiere una inversión menor. En cualquier caso ninguna de las opciones requiere de una inversión inicial mayor a 10.000 euros.

¿Por qué necesitas una franquicia de Click Viaja?

Se trata de una marca que hace de su modelo de negocio una firme apuesta por la tecnología, buscando ofrecer un servicio diferente y único en el mercado del turismo, dándole a los franquiciados la posibilidad de recibir asesoría y realizar gestiones totalmente tecnológicas gracias a sus herramientas.

 

Asimismo, ClickViaja.com tiene ofertas altamente competitivas para los clientes, con planes de financiamiento de hasta el 100% para viajes, que son aprobados casi al instante y con asesoría constante, lo que se traduce en un alto nivel de satisfacción y compromiso de los clientes con la marca, convirtiéndola en un negocio sólido y altamente rentable.

La financiación inmediata a través de las herramientas online, se convierte en la mejor estrategia para aligerar el trabajo de cada franquiciado, lo que se traduce en un aumento de la calidad de servicio para los clientes y unas posibles mayores ganancias para la franquicia.

Asi pues cada dueño de negocio podrá acceder a través de la web a la plataforma y efectuar las transacciones necesarias, sin depender de autorizaciones ni con procedimientos tardíos o prolongados.

 

 

Beneficios de la franquicia ClickViaja.com

 

  1. Estrategias de negocio completamente online
  2. Modelo de negocios apto para inversionista con poco o nulo conocimiento del turismo
  3. Posibilidad de abrir agencia online o física
  4. Asesoramiento constante y apoyo de parte de la oficina matriz

Si quieres saber qué más te aporta esta franquicia de viajes entra en Infofranquicias.com y descúbrelo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad