La franquicia Kurz&Gut ofrece a los inversionistas la posibilidad de recuperar la inversión al cabo de 3 años

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Kurz&Gut?

Redacción Infofranquicias | 10/02/2020 | 16:20

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Kurz&Gut?

Es una franquicia con un concepto y tipo de comida atractivo, ideal para ser el negocio de éxito que buscas. Una oportunidad de negocio sólida y exitosa, lista para convertirse en un restaurante con alta facturación.Una excelente oportunidad de negocio y de crecimiento profesional es apostar por abrir una franquicia Kurz&Gut. Se trata de la cadena hostelera Kurz&Gut, especializada en ofrecer las mejores cervezas y raciones.

La solidez de esta franquicia está respaldada por sus 20 años en el mercado, creciendo cada año sin sacrificar el concepto original ni la calidad de su servicio y platos. Con una carta en la que predominan las salchichas, hamburguesas, bocadillos,  ensaladas y comida internacional, puede ser la oportunidad perfecta para montar un negocio de restauración.

¿Cuanto me cuesta una franquicia Kurz&Gut?

Para arrancar con este negocio, el precio de inversión es de 150.000 euros, donde el canon de entrada es de 18,000 euros. Cuenta con un royalty de 4% y un canon de publicidad de 2%. Además, las condiciones de suministro con los proveedores son excelentes y están ligadas a la marca.

Y es que la identidad de la empresa está basada en la importancia que se le da a preservar la buena imagen de la firma como si cada una de las franquicias fuera una familia.

Cada establecimiento ofrece servicio a la mesa, con operatividad sencilla pero muy cuidada y una carta inmejorable.

A nivel económico, la franquicia Kurz&Gut ofrece a los inversionistas la posibilidad de recuperar la inversión al cabo de 3 años.

¿En qué se basa la rentabilidad de Kurz&Gut?

En cuanto a los elementos que distinguen a la marca y la hacen una opción altamente recomendable para invertir son los siguientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector