Descubre el valor de la franquicia Pure Cuisine

¿Sabes cómo abrir un restaurante rentable en franquicia?

Redacción Infofranquicias | 13/03/2019 | 12:40

¿Sabes cómo abrir un restaurante rentable en franquicia?

Pure Cuisine es una cadena de restaurantes de comida rápida con un enfoque asiático que se caracteriza por el espectáculo culinario que ofrecen mientras elaboran tu pedido para llevar. Este negocio es muy atractivo por la actuación que realizan mientras cocinan además de por su estilo innovador saludable y su carta llena de ingredientes frescos y un agradable espacio para los comensales.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

La franquicia Pure Cuisine está presente en el mercado desde el año 2012 y se encuentra en una etapa de expansión. Con varias franquicias en Barcelona y en Madrid. La enseña ofrece a sus franquiciados dos formatos de negocio. Por un lado,  quiosco Pure Cuisine, una opción que está orientada sobre todo para centros comerciales. Los requisitos mínimos son contar con una superficie son de 30 m2 + 60 m2 de terraza y requiere de una inversión aproximada a los 80.000€

En su menú ofrecen el exquisito arroz y pastas de Tailandia, un fresco sushi japonés y sin dejar de lado, los divertidos Wok.

Entre sus platos de mayor éxito están:

  • Phad Thai
  • Bandejas de Sushi
  • Gyozas
  • Wok de carne roja o blanca

 

El mejor servicio que ofrece Pure Cuisine es su atención al público para que los clientes se sientan cómodos en sus instalaciones y cuentan con el estilo “Take Away”.

 

Inversión para abrir una franquicia Pure Cuisine

Por otro lado está la opción de abrir un restaurante Pure Cuisine. La opción perfecta para abrir tu franquicia ubicada en una zona céntrica de fácil acceso y próximo a sitios turísticos, como los hoteles y centros comerciales. Para la superficie es ideal un local de 100 m2 y contar con un capital de 120.000€

 

Entre las ventajas de esta franquicia nos encontramos con un servicio muy atractivo y agradable para el público además de una clientela fidelizada que ya conoce la marca.

 

Por otro lado, es súper rentable porque los costes de producción son bajos gracias a la distribución de las cocinas centrales.

 

Los platos son deliciosos y fácil de preparar junto a unos precios atractivos para los clientes puesto que, no son costosos y la calidad del producto siempre los deja satisfechos.

 

Al tener dos formatos, se puede ajustar al capital que desees invertir y te ahorras el costo de mano de obra y finalmente, un convenio con entidades bancarias para obtener una financiación.

Clica aquí para saber más sobre esta franquicia de hostelería.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados