Franquicia con un negocio rentable y de baja inversión

Conoce ahora EGO Franquicias, la franquicia de éxito de administración de fincas

Redacción Infofranquicias | 08/03/2019 | 11:58

Conoce ahora EGO Franquicias, la franquicia de éxito de administración de fincas

Si quieres dedicarte a la administración de fincas, con EGO Franquicias tendrás al alcance de tu mano la franquicia que necesitas. ¿Quieres saber qué es Ego Franquicias?  Sigue leyendo...

Sin lugar a dudas, EGOFranquicias es una de las mejores franquicias posibles para dedicarse a la Administración de Fincas. Esto es así porque se trata de un negocio de éxito demostrado capaz de aportar gran rentabilidad a cambio de poca inversión para aquel que se adentra en este tipo de negocio.

Lo mejor es que el propio franquiciado siempre estará asesorado y recibirá formación por parte de unos profesionales que llevan ya más de 17 años trabajando en la administración de fincas.

Además, apostar por una franquicia de EGO Franquicias es una apuesta segura, ya que hay que recordar que el negocio forma parte de las franquicias de EGO Asesores con décadas de experiencia.

Cuáles son las ventajas de montar una franquicia de EGO Franquicias

Si te animas finalmente a hacer un negocio de este tipo tendrás asociados una serie de ventajas como las siguientes:

  • Mínima inversión inicial. Solo 7.500 €, incluyendo el canon de entrada de 6.000 €. Además, solo tiene un 5% de royalties sobre ventas.

  • Formación continuada y actualizada. Además de favorecerse de una formación continuada desde el primer contacto, has de saber que dicha formación también está actualizada en todo momento y no es necesario tener un determinado nivel de estudios para poder estudiarla. Es apta para todos.

  • Gestiones más sencillas.Podrás gestionar de un modo más sencillo remesas, realizar la contabilidad para los administradores, las juntas de vecinos, LPH y mucho más.
  • Asesoría empresarial. Recibirás ayuda en este sentido, sobre todo en aspectos tan importantes como la solicitud de ayuda y subvenciones, así como de la constitución de la sociedad.
  • Asesoría jurídica. Tendrás en todo momento asesoría jurídica relacionada con las materias propias de Administración de Fincas y que van desde la LPH, Juntas de vecinos, reclamaciones a morosos, defectos constructivos, etc.
  • Soporte informático. La firma ofrece un software propio que se traduce en una aplicación de gestión de incidencias, lo que supone una destacable simplificación de los procesos.
  • Podrás ser parte del Grupo EGO.

¿Te animas a conocer EGO Franquicias, la franquicia de éxito administración de fincas?

¡Contacta con ellos ahora mismo!

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados