Descubre esta oportunidad de empleo para emprendedores

La franquicia Medialia Group apuesta por la integración de pequeñas Corredurías al Grupo

Redacción Infofranquicias | 02/04/2019 | 12:37

La franquicia Medialia Group apuesta por la integración de pequeñas Corredurías al Grupo

La Correduría de Seguros Medialia Group inicia una nueva estrategia de crecimiento a partir de 2019 a través de la integración de Corredurías de Seguros con un volumen de cartera menor. Esta franquicia de seguros es un negocio muy rentable, de baja inversión e ideal para emprendedores por su bajo riesgo. ¿Quieres saber más? Entra en Infofranquicias.com

El hecho de que la franquicia Medialia Group apueste por la integración de pequeñas corredurias al grupo supone que los pequeños corredores tengan una alternativa a las limitaciones de acceso a mercados, poder ofrecer mejores productos a sus clientes así como potenciar su crecimiento de la mano de un grupo consolidado.

Además, Willis Network, alianza de la cual Medialia Group forma parte, tiene como objetivo la captación de pequeñas Corredurías para integrarlas a sus Asociados de una manera ordenada y sistematizada. De esta manera, Medialia Group estará respaldada por un gran Bróker internacional que apoyará y respaldará el proceso de integración en todo momento.

Si quieres entrar en el mundo del segutro y dispones de un local donde desarrollar la actividad, Medialia Grup te da la opción y la experiencia que necesitas, sobre todo si ya cuentas con trayectoria en este ámbito de negocio, dispones de capacidad para trabajar en equipo, una alta implicación y eres emprendedor.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados