La franquicia Pure Cuisine te permite abrir un local pequeño

Precio para abrir un restaurante de 30 m2

Redacción Infofranquicias | 06/02/2020 | 19:44

Precio para abrir un restaurante de 30 m2

Pure Cuisine es un concepto de restauración innovador, fácil de adaptar al entorno, con una gran aceptación entre el público que busca soluciones gastronómicas. Para montar una franquicia Pure Cusine necesitas contar con un establecimiento a partir de 30 m2 + 60 m2 de terraza y requiere de una inversión aproximada a los 80.000€. ¿Quieres convertirte en franquiciado de un restaurante rentable? Sigue leyendo.

La franquicia Pure Cuisine es un negocio de hostelería rentable, que ofrece a sus futuros franquiciados dos formatos de franquicia.

Por un lado,  el quiosco Pure Cuisine, ideal para instalarse en centros comerciales y la oportunidad de abrir un establecimiento propio.

La inversión necesaria para abrir un restaurante del grupo es de 80.000 euros y cuenta con la asesoría y acompañamiento antes, durante y después de su apertura, además de soporte en la búsqueda de local.

 

La franquicia Pure Cuisine se preocupa de que todos sus establecimientos funcionen a la perfección. Así es como han  conseguido que su local ubicado en el centro comercial de Les Glòries, en Barcelona, sea un referente con el lanzamiento de su nueva carta de platos en mesa, la cual se caracteriza por ser una explosión visual de ingredientes y texturas que representan la autenticidad de la comida asiática. Con la nueva carta, integran a su oferta gastronómica un plato muy solicitado por los consumidores: El Ramen.

El restaurante Pure Cuisine de Glories es un local propio del propio grupo de restauración que cuenta con 127 m2 distribuidos en una amplia cocina abierta estilo “Show-cooking” para que los  comensales puedan disfrutar de un espectáculo de fuego al ver cómo su platillo se cocina en nuestros Wok. Así como un amplio salón con capacidad para 60 comensales.

En su menú ofrecen el exquisito arroz y pastas de Tailandia, un fresco sushi japonés y sin dejar de lado, los divertidos Wok.

Entre sus platos de mayor éxito están:

  • Phad Thai
  • Bandejas de Sushi
  • Gyozas
  • Wok de carne roja o blanca

Pure Cuisine en uno de los centros más importantes de España. Si buscas un negocio interesante, solicita información.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados