Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En poblaciones a partir de 30.000 habitantes

Cómo abrir una tienda de telecomunicaciones con Phone House

Redacción Infofranquicias | 15/10/2019 | 10:02

Cómo abrir una tienda de telecomunicaciones con Phone House

Phone House continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en España. La enseña de tecnología se lo pone fácil a los emprendedores que quieran montar su propio negocio de autoempleo para el que solo necesitan un local de unos 30m2 y contarán con todo el apoyo de la central.

¿Quieres conocer más sobre esta franquicia?

¿Quieres saber cómo abrir una franquicia de telefonía con Phone House?

 

Phone House es una franquicia especializada en la venta de teléfonos móviles y accesorios con más de 500 tiendas en toda España y un volumen de visitas que va in crescendo, gestándose entre las tientas y la web. Phone House es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil.En sus establecimientos venden teléfonos móviles, servicios de alta de línea con las principales empresas móviles, adsl, tablets y todo tipo de accesorios.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart House  y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

 

Por qué es una buena oportunidad para invertir

Phone House es una franquicia de telefonía muy fuerte en su sector que ofrece un negocio de baja inversión, con una buena rentabilidad y sin cánones ni royalties,

Además, la enseña ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio negocio, en su misma localidad y sin necesidad de realizar una gran inversión. de hecho, gracias a lan gran variedad de servicios que comercializan s, sus tiendas obtienen beneficios desde el primer día.

Hábitos de Consumo

En el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por Phone House, se han recogido diversos datos sobre las preferencias de compra en estas dos comunidades autónomas.

En este sentido, las tiendas físicas multioperador son los lugares preferidos para la adquisición de dispositivos móviles libres, tablets y wearables y, como gasto medio al mes en su tarifa de conexión, el 45% de los madrileños declaran dedicar entre 35 y 50 euros (45%), mientras el 47% de los catalanes  lo establece por debajo de los 25 euros.

Hábitos de Uso

Cada vez disponemos de menos momentos para dedicar a muchas de las gestiones cotidianas y, entonces, recurrimos a nuestro Smartphone para realizarlas, ahorrándonos tiempos de espera y desplazamientos que suponen un gran alivio para nuestra vida diaria. Así, siete catalanes y seis madrileños de cada diez realizan sus gestiones bancarias con su móvil. Igualmente, la reserva de viajes y la búsqueda de trabajo son acciones que se encuentran por encima del 50% y 40% respectivamente, tanto para los participantes en la encuesta de Cataluña como de la Comunidad de Madrid.

No sorprende pues, que un 19% de catalanes y un 28% de madrileños declaren que renunciarían al coche durante una semana antes que al móvil y 5 de cada 10 no podrían prescindir de este último durante ese mismo periodo de tiempo.

Asimismo, vuelven a casa a por el móvil si se les ha olvidado, lo llevan consigo aunque salgan cinco minutos, lo usan mientras andan por la calle y lo ojean aunque estén acompañados entre 6 y 7 de cada 10 participantes en la encuesta.

 

  1. Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PHONE HOUSE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad