Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Opiniones de una franquicia para invertir

Cómo invertir en una franquicia de Interdomicilio

| 30/01/2020 | 19:03

Cómo invertir en una franquicia de Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio es un modelo de negocio que seduce a los emprendedores por la calidad y el peso de la marca. La inversión total para cada franquicia es de 35.000 euros, con un canon de entrada de 17.900, configurándose como un modelo de negocio rentable y asequible en comparación con otras redes.

Opiniones de Interdomicilio


 

Interdomicilio es la principal empresa de servicios al hogar capaz de ofrecer y facilitar a los emprendedores la entrada a un negocio rentable que funciona y con un gran atractivo por las actuales circunstancias del mercado. Este equipo se dedica de forma continua a proporcionar las herramientas idóneas para el correcto funcionamiento de cada franquicia, y poder conseguir así, la rentabilidad en el negocio.

Interdomicilio es una franquicia en expansión, que crece de forma continua y sólida, con un equipo humano que asesora a los franquiciados en todo momento desde la central. La enseña continua con su política de expansión. En este caso, con la apertura de un nuevo centro en Valencia. Esta oficina se encuentra concretamente en la localidad de Bétera, de la mano de la emprendedora local YsabelCárdenas, quien, tras haber realizado el proceso de formación en la central, abrieron el nuevo establecimiento este pasado enero.

La enseña está ubicada en las principales ciudades de la comunidad, Alicante, Castellón y Valencia, contando con una red de más de 40 oficinas entre España, Portugal y México.

El compromiso de Interdomicilio es garantizar el mejor servicio en relación con la limpieza del hogar, el cuidado de ancianos y de niños, y también, por otra parte, de ofrecer una opción viable para emprendedores que estén buscando una oportunidad laboral rentable e innovadora.

Cómo crece la franquicia Interdomicilio

La red Interdomicilio ofrece sus servicios en España, Portugal y México, satisfaciendo necesidades de más de 20.000 clientes que necesitan servicios relacionados con el hogar. En referencia a los interesados en abrir una nueva franquicia, es importante mencionar que la red ofrece también facilidades de financiación para la puesta en marcha de la oficina, colaborando con varias entidades, para ayudar al funcionamiento durante los primeros meses de actividad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector