Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si eres un profesional del sector, esta es tu oportunidad

Cómo abrir una peluquería rentable con Llongueras

B. Rodríguez | 24/04/2019 | 13:14

Cómo abrir una peluquería rentable con Llongueras

Si estás pensando en invertir o crear tu propio autoempleo en el sector de la peluquería ahora puedes hacerlo con una de las marcas punteras del sector. La franquicia Llongueras abre sus puertas para que peluquerios, estilistas o inversores puedan crecer con ellos.

¿Quieres saber cómo abrir tu propia peluquería con Llogueras? Sigue leyendo...

 

 

 

La franquicia Llongueras, con más de 80 centros abiertos dentro y fuera de nuestras fronteras, propone a los emprendedores convertirse en dueños de su propio salón de peluquería con una inversión asequible y el apoyo y soporte de toda la central.Para montar un salón de peluquería Llongueras no necesitas una gran inversión, aunque sí aportar inicialmente un mínimo del 30% de la inversión total. El resto se puede financiar a través de una entidad bancaria con quien Llongueras a través del grupo Provalliance tiene acuerdos. Lo ideal para que una peluquería Llongueras funcione es contar con un local ubicado en planta calle, con una superficie mínima hasta de 90 m2. Es ideal si está localizado en zonas céntricas y si es en un centro comercial, mejor. Aunque todos los salones tienen la posibilidad de adaptar sus servicios a las necesidades de ubicación, cliente y conocimientos. Eso sí, la fachada debe ser extensa, visual y atractiva, que atraiga las miradas.

Llongueras es una propuesta de negocio para profesionales con inquietudes, expertos en el sector de la peluquería que apuesten por un trabajo más dinámico, vital, cercano, en el que el trato con el cliente sea la esencia de su labor. Puedes montar un salón Llongueras en tu localidad, ya que sus centros se adaptam bien a todo tipo de poblaciones a partir de de 15.000 habitantes.

Los salones Llongueras saben de eso y de estar a la vanguardia gracias a su concepto que integra el lujo, la modernidad, el diseño y el minimalismo. La franquicia Llongueras es de esas marcas que no necesitan prsesentación. Es un negocio pensado para crecer y ganar con la calidad y el servicio como banderas. De hecho,se ha hecho fuerte en 12 países, a través de sus protocolos de trabajo, seguimiento y expansión

 

Si estás pensando en convertirte en franquiciado de un salón de peluquería LLongueras que sepas que vas a entrar en un negocio rentable, que funciona, con una gran trayectoria detrás y la experiencia de más de 50 años en el sector, clica aquí.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LLONGUERAS ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector