La enseña Pure Cuisine prepara su nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria!

Dónde abrir una franquicia de restauración Pure Cuisine

Redacción Infofranquicias | 16/03/2020 | 18:50

Dónde abrir una franquicia de restauración Pure Cuisine

Pure Cuisine es una franquicia rentable, atractiva y en plena expansión que ha hecho de la cocina y los mejores sabores de Asia un referente gastronómico para comer saludable y a buen precio. Esto les ha llevado a estar presentes con sus restaurantes en los principales centros comerciales del país; ahora prepara la apertura de un nuevo restaurante para el tercer trimstre: el primero en Las Palmas de Gran Canaria.

 Si quieres saber dónde abrir un restaurante Pure Cuisine sigue leyendo.

Con un modelo de negocio que se adapta a las necesidades del franquiciado, Pure Cuisine continua con la expansión de sus restaurantes, preparando la apertura de un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, el primero en las islas y el sexto del grupo de hostelería. Pure Cuisine es una franquicia de restauración con un concepto innovador basado en traer a España los mejores platos de la cocina asiática y hacerlo con un servicio rápido, de calidad y take away. Lo más atractivo de su fórmula es que la preparación de los platos queda a la vista del cliente gracias a su showcooking. 

El próximo restaurante Pure Cuisine – Las Palmas es la franquicia número seis del restaurante y 13 de la marca. Este restaurante contará con una cómoda y atractiva imagen distribuida en sus más de 100 metros cuadrados y una espectacular terraza para disfrutar de las delicias asiáticas al calor del sol de las isla.

 

Pure Cuisine abrió su último restaurante en el Centro Comercial Parque Sur de Madrid, considerado el más visitado del país. Esta apertura forma parte del proceso de expansión de la enseña de fast casual que ya había sumado previamente un establecimientos en el C.C. Les Glòries, en Barcelona.

 

Así es como esta enseña está creciendo en el mercado español, consiguendo posicionarse como un referente para los amantes de la cocina saludable y la gastronomía más exótica. Sus restaurantes funcionan en locales a partir de 60 m2, ya que se puede escoger el modelo de negocio que mejor se adapte a las necesidades del franquiciado. La enseña ofrece a sus franquiciados dos formatos de negocio. Por un lado, los quioscos Pure Cuisine, una opción que está orientada sobre todo para centros comerciales y cuya inversión ronda los 80.000 euros, aunque también puedes optar por un restaurante como el que ha abierto sus puertas en Parque Sur, con más de 137 m2 y con vistas al bello lago del centro comercial.

 

El conceptro de Pure Cuisine está haciendo que cada vez más personas formen parte de su proyecto, contribuyendo a su expansión.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados