Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión para abrir una franquicia de la agencia de viajes Click Viaja

clickviaja.com | 30/04/2019 | 13:40

Inversión para abrir una franquicia de la agencia de viajes Click Viaja

Sí estas buscando invertir en un proyecto altamente rentable, con grandes dotes de tecnología y con un canon de entrada competitivo, abrir una franquicia de Click Viaja es tu mejor alternativa.

Click Viaja es una agencia de viajes completamente digital que hace uso de un software de gestión completamente exclusivo diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Esta oportunidad de emprendimiento brinda a los usuarios ganancias increíbles sin necesidad de tener stock propio y con muy bajas inversiones de capital.

 

¿Cuánto vale abrir un negocio de Click Viaja?

Click Viaja es una de las franquicias con grandes márgenes de ganancias más económicas del mercado. El precio de la franquicia consta de una inversión total de aproximadamente 6.000 euros, de los cuales 4.495 corresponden al canon de entrada para la versión online.

Ten en consideración que se trata de una excelente oportunidad de firmar un contrato indefinido con posibilidades de financiamiento. Además, el royalty de la empresa es realmente bajo, ya que solamente tendrás que cancelar la módica cantidad de 105 euros más IVA, con un fondo de publicidad competitivo de tan solo 10 euros más IVA y con un margen de producto de transcurre entre el 15 y el 20%.

Si quieres ir un paso más allá y consideras que las condiciones económicas son óptimas para montar la franquicia no solamente en su versión online sino también con una tienda física. Lo mejor será que consultes a través de nuestro formulario los costos finales del proyecto directamente con el franquiciador.

Ventajas de abrir un negocio de Click Viaja

La principal ventaja de abrir una franquicia de Click Viaja es el bajo costo de inversión del proyecto. Pero esta no es la única ventaja. Ya que al poder trabajar de manera completamente digital, los costos operativos del funcionamiento de la empresa son realmente bajos, lo que se traduce en mayores ganancias al final del día.

Asimismo, al realizar la inversión inicial en la franquicia de Click Viaja podrás generar ganancias a través de dos canales igual de exitosos.

El primero de ellos enfocado a las ventas de pasajes a través de la plataforma online. El segundo, comercializando un amplio catálogo de productos de viajes a través de un departamento de ventas que busca dotar a los clientes de todos los objetos necesarios para realizar un viaje exitoso. ¿No te parece increíble?

Por último, hay que decir que las mayores ventajas competitivas de Click Viaja se encuentran en la gran inversión que han hecho sus creadores desde el año 2009 en los softwares y programas de gestión del proyecto que hacen que las condiciones económicas sean más óptimas que nunca en estos momentos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad