Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ideal para establecer un negocio de éxito

Cuánto cuesta abrir una agencia inmobiliaria con la franquicia de Don Piso

donpiso | 31/05/2021 | 18:56

Cuánto cuesta abrir una agencia inmobiliaria con la franquicia de Don Piso

Si quieres convertirte en emprendedor del negocio inmobiliario,  abrir una franquicia de Don Piso se presenta como una excelente oportunidad para todos los usuarios interesados en pisar fuerte dentro del mercado de bienes e inmuebles.

PRECIO PARA ABRIR UN DONPISO


 

Al hablar de Don Piso hablamos de una marca consolidada dentro del mercado de bienes y raíces a lo largo y ancho de todo el territorio español. Con más de 30 años de experiencia, este franquiciador se encuentra en la capacidad técnica y operativa de brindar a todos sus clientes un servicio de asesoría y acompañamiento ejemplar.

 

¿Cuánto vale abrir un negocio de Don Piso?

El mercado de inmuebles requiere una gran inversión inicial para poder entrar en él. Pero al abrir un negocio de Don Piso tendrás garantías de poder recuperar tu inversión en tiempo record de la mano de uno de los actores más consolidados del mercado.

El precio de la franquicia requiere una inversión global cercana a los 30.000 euros.

Siendo el canon de entrada de 12.000 euros aproximadamente.

Este monto puede variar dependiendo de la zona donde decida crearse la nueva franquicia, motivo por el cual lo mejor es consultar directamente con Don Piso a través de nuestro formulario digital los costos finales del proyecto.

El contrato con esta franquicia tiene una duración inicial de 5 años prorrogable según los resultados obtenidos.

Durante este tiempo, los royalty de la asociación tendrán que convenirse entre las partes interesadas.

La ventaja de ser un franquiciado de Don Piso es que no existe fondo de publicidad mientras que los márgenes del producto son realmente elevados.

Si consideras que las condiciones económicas de este emprendimiento son las adecuadas para ti, no dudes en preguntar por las opciones de financiamiento existentes al momento de abrir una franquicia de Don Piso.

 

Ventajas de abrir un negocio con Don Piso

Al abrir una franquicia de Don Piso tendrás acceso a toda la cartera de clientes, inmuebles y operaciones que manejan las más de 70 locaciones de Don Piso a nivel nacional, lo cual representa una oportunidad increíble de ventas desde el mismo comienzo de la asociación.

Además, Don Piso se caracteriza por ser una franquicia con amplio nivel de sinergia entre sus asociados, potenciado por un uso ejemplar de la tecnología dentro del sector inmobiliario.

Asimismo, tras 30 años de experiencia dentro del sector, Don Piso ha logrado afianzarse dentro del imaginario colectivo como una empresa consolidada de máxima confianza, lo que hace que su portal principal de bienes y raíces sea uno de los más visitados del mundo de bienes y raíces.

Todas estas características facilitan que las condiciones económicas de inversión en este emprendimiento sean ideales para usuarios interesados en entrar de lleno al negocio inmobiliario.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector