La franquicia especializada en comida asiástica sigue con su ritmo de crecimiento llegando a más mercados. Conoce su modelo.
La enseña de comida asiática callejera Tuk Tuk Asían Street Food ha abierto 5 nuevas franquicias en lo que lleva de año.
Y ha apostado por dos modelos franquiciables. Por un lado, los basados en sus salas abiertas al público que incorporan también servicio de take away y delivery. Y por otro Tuk Tuk Express, un concepto nacido de la necesidad creciente de dar cada vez un mayor y mejor servicio de take away y sobre todo, de delivery. “El mercado cada vez tiene más volumen en este sentido y crear unidades estratégicas en puntos concretos está dando muy buen resultado” dicen desde la compañía.
De este modo, a principios de año ya estaban operativas dos nuevas cocinas o Tuk Tuk Express. Una en Paracuellos del Jarama, en una zona con alto potencial en materia de delivery y apenas competencia. Y otra unidad en el madrileño barrio de Las Tablas. Una zona residencial y sobre todo empresarial.
Respecto a los restaurantes “clásicos” de la compañía, el pasado mes de abril se abrieron Tuk Tuk Las Palmas, siendo la primera unidad fuera de la península, y Tuk Tuk Pozuelo. El último en abrir ha sido Tuk Tuk Malasaña este mismo mayo en el barrio más canalla de la capital.
Desde Tuk Tuk Asian Street Food esperan mantener el ritmo de crecimiento de una marca ya consolidada y de éxito probado. Desde que nació hace 5 años, ha pasado de contar con un pequeño local en la Calle Cardenal Cisneros 6 a tener operativos 15 locales entre restaurantes y Tuk Tuk Express en la actualidad.