Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Udon renueva su marca

UDON | 16/05/2019 | 20:59

La  franquicia Udon renueva su marca

La franquicia realiza un rebranding pasando a denominarse UDON Asian Food. 

UDON se renueva y apuesta por sus orígenes y esencia. Es por ello, por lo que la compañía ha decidido llevar a cabo un rebranding y pasar a llamarse UDON Asian Food, apostando por estar a la vanguardia de la alimentación sana y con el casual dining como filosofía. Además, el grupo presenta un nuevo logo y un diseño innovador en las cartas de los restaurantes, donde se da gran importancia al producto, convirtiéndolas en cartas más visuales.

Esta transformación en la identidad visual que ha llevado a cabo el grupo es una clara evolución que responde a la necesidad de aportar un aire fresco, donde las imágenes y el storytelling de UDON tengan un gran protagonismo y estén reflejados en todos los espacios de cada uno de los restaurantes. Con la presencia de los conceptos ‘Asian’ y ‘Food’ en el descriptor del logo, el grupo de restauración asiática líder a nivel nacional tiene el objetivo de reflejar la visión y misión de la empresa. “Estamos convencidos que, con esta evolución en la imagen corporativa, la percepción de la marca va a mejorar substancialmente entre nuestros clientes. Una imagen corporativa, más en línea con los tiempos actuales y preparada para afrontar los nuevos retos que se nos presentan” afirma David Vela, director de marketing de UDON.
 
Sobriedad, elegancia y calidad, son algunos de los conceptos que Espluga, la agencia de branding con la que el grupo de restauración asiática ha trabajado este proyecto, ha tenido muy presentes a la hora de llevarse a cabo. Tipografía más fina, colores más neutros y materiales eco-friendly, son algunas de las novedades que también incorpora la nueva imagen corporativa de UDON y que ya se está aplicando de forma progresiva en todos sus canales de comunicación



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector