La franquicia realiza un rebranding pasando a denominarse UDON Asian Food.
UDON se renueva y apuesta por sus orígenes y esencia. Es por ello, por lo que la compañía ha decidido llevar a cabo un rebranding y pasar a llamarse UDON Asian Food, apostando por estar a la vanguardia de la alimentación sana y con el casual dining como filosofía. Además, el grupo presenta un nuevo logo y un diseño innovador en las cartas de los restaurantes, donde se da gran importancia al producto, convirtiéndolas en cartas más visuales.
Esta transformación en la identidad visual que ha llevado a cabo el grupo es una clara evolución que responde a la necesidad de aportar un aire fresco, donde las imágenes y el storytelling de UDON tengan un gran protagonismo y estén reflejados en todos los espacios de cada uno de los restaurantes. Con la presencia de los conceptos ‘Asian’ y ‘Food’ en el descriptor del logo, el grupo de restauración asiática líder a nivel nacional tiene el objetivo de reflejar la visión y misión de la empresa. “Estamos convencidos que, con esta evolución en la imagen corporativa, la percepción de la marca va a mejorar substancialmente entre nuestros clientes. Una imagen corporativa, más en línea con los tiempos actuales y preparada para afrontar los nuevos retos que se nos presentan” afirma David Vela, director de marketing de UDON.
Sobriedad, elegancia y calidad, son algunos de los conceptos que Espluga, la agencia de branding con la que el grupo de restauración asiática ha trabajado este proyecto, ha tenido muy presentes a la hora de llevarse a cabo. Tipografía más fina, colores más neutros y materiales eco-friendly, son algunas de las novedades que también incorpora la nueva imagen corporativa de UDON y que ya se está aplicando de forma progresiva en todos sus canales de comunicación