Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El turismo sigue siendo un sector de negocio de referencia

La franquicia de viajes B the travel brand LANZA EL TRAVEL BOOM

B The Travel Brand | 21/05/2019 | 20:36

La franquicia de viajes B the travel brand LANZA EL TRAVEL BOOM

La nueva campaña ofrece descuentos y regala vacaciones gratis cada día para quienes reserven sus vacaciones en mayo, además un premio especial de vacaciones gratis hasta 2030

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y una de las grandes redes de distribución del sector turístico español, acaba de lanzar el Travel Boom, su campaña promocional del año más ambiciosa, en la que ofrece descuentos y sorteos de vacaciones a diario de entre todas las reservas que se realicen en mayo, más un premio final de unas vacaciones gratis valoradas en 3.000 euros cada año hasta 2030. Con una apelación transgeneracional enfatizando en lo que nos une y en el deseo de viajar que todos tenemos, sea cual sea nuestra edad, B the travel brand quiere fomentar la venta en sus secciones del Caribe, Grandes Viajes, Europa, cruceros y costas. A través de esta innovadora y notoria campaña, B the travel brand sigue posicionándose como un referente dentro del mercado de las agencias de viajes, apoyándose en los valores de la compañía donde la relación con el cliente es fundamental.

El manifiesto del Travel Boom está basado en la idea de que somos la generación más viajera de la Historia. Si entre las décadas de los 50s y 60s nació la Generación del Baby Boom y desde entonces han surgido los Millennials, la Generación Z, o la recientemente denominada T (Táctil), B the travel brand apuesta por una Generación que va más allá de la edad y que está marcada por las ganas de viajar. Los Travel Boomers se nutren de las experiencias que viven viajando, desde el interés por la gastronomía, conocer nueva gente hasta aprender nuevos idiomas. Pero, sin duda, una de las principales características de los Travel Boomers es que quieren viajar más y mejor. Esto les convierte en los grandes expertos del “How travel”, es decir, cómo encontrar las mejores oportunidades y ventajas.

Entre los destinos más destacados de B the travel brand para este verano se encuentran el Caribe, en especial, Punta Cana, Riviera Maya o Cuba. No obstante, también ofrecen otros lugares paradisiacos, como Maldivas o Mauricio. Por otro lado, su sección de “Grandes Viajes” incluye turismo de aventura en Costa Rica, Tailandia o safari por África. Para quienes busquen destinos más cercanos, tienen circuitos por Europa, así como cruceros por el Mediterráneo, Islas griegas o Norte de Europa. Por último, B the travel brand también ofrece descuentos en playas y costas, y hoteles en ciudades para el periodo estival.

La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo. Durante este periodo, todos aquellos que adquieran algunos de los planes especiales creados por B the travel brand pueden conseguir que sus vacaciones les salga gratis y también obtendrán 200 euros de descuento en sus reservas del Caribe, Grandes Viajes, Europa y cruceros (100 euros en islas y costas), más un premio final de unas vacaciones gratis valoradas en 3.000 euros cada año hasta 2030. Una oportunidad que los verdaderos amantes de los viajes, esos apasionados y perspicaces que saben dónde conseguir lo mejor, no querrán perderse. Es el momento en el que se puede hacer realidad el deseo de llenar de viajes la agenda de la próxima década.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad