Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Quieres dedicarte al negocio on line?

The Offer Seekers ™, la franquicia de Internet al alcance de todos

The Offer Seekers | 08/07/2019 | 12:12

The Offer Seekers ™, la franquicia de Internet al alcance de todos

Fundamentada por completo en el potencial de Internet y las nuevas tecnologías, la franquicia The Offer Seekers es uno de los mejores exponentes de la nueva forma de crear negocios en el siglo XXI.

El gran boom de Internet y las nuevas tecnologías han permitido el nacimiento de nuevos modelos de negocio que en otros tiempos habrían sido del todo imposibles.

Hoy es posible conciliar a la perfección la dedicación al trabajo y la vida personal sin que por ello se vean mermadas nuestras posibilidades de éxito y crecimiento en todos los sentidos.

Fundamentada por completo en el potencial de Internet y las nuevas tecnologías, la franquicia online The Offer Seekers es uno de los mejores exponentes de esta nueva forma de crear negocios que nos permitan aspirar al éxito.

Dedicada a la promoción mediante ofertas y descuentos de todo tipo de negocios y empresas, cuenta ya con cinco franquicias en la Comunidad de Madrid y se encuentra inmersa en plena expansión, para poder llevar su inteligente y eficaz método publicitario a todos los rincones de nuestro país.

Con un canon de entrada de tan sólo 2900€, las franquicias The Offer Seekers pueden trabajarse directamente desde casa o en cualquier lugar que se desee, sin tener jefes, horarios, empleados ni tampoco elevados gastos fijos como en cualquier otro negocio, necesitando únicamente de un ordenador o de un teléfono móvil con conexión a Internet.

Gracias a su exclusivo e inteligente sistema de desarrollo, no es necesario tampoco vender nada para crear un negocio de potencial ilimitado que presta un servicio beneficioso para todos. Porque todo el mundo quiere siempre ganar más y todo el mundo quiere siempre gastar menos.

Las franquicias The Offer Seekers suponen una magnífica oportunidad para todas aquellas personas que desean tener un negocio propio sin complicaciones ni riesgos, contando en todo momento con el apoyo de una empresa internacional con gran experiencia en el sector. Un negocio fundamentado en el motor actual del mundo y que cada vez lo será más en el futuro: Internet.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad