ActionCOACH demuestra cómo vender más y mejor todos los días

ActionCOACH | 23/05/2019 | 21:04

ActionCOACH demuestra cómo vender más y mejor todos los días

El coach de Brasil, Adam Nöckel, en alianza con la asociación de empresarios Aep Paulicéia, llevó a cabo con éxito la conferencia "Venda más y mejor todos los días”

Los actionCOACHes cuentan con un cúmulo de conocimientos sobre técnicas y mejores prácticas empresariales para impulsar las ventas y hacer de las empresas negocios más rentables.

Utilizando todo ese know how, nuestro partner de Brasil, Adam Nöckel, en alianza con la asociación de empresarios Aep Paulicéia, desarrolló la conferencia "Venda más y mejor todos los días”, ante un nutrido grupo de empresarios de diversos giros.

La franquicia ActionCOACH Iberoamérica coloca el mejor sistema de coaching de negocios del mundo y los entrenadores ponen su talento y capacidad para desarrollar un exitoso negocio de coaching, con esta exitosa fórmula, nuestros socios obtienen libertad financiera y gratificantes experiencias de vida.

Si te interesa un negocio altamente rentable y tienes vocación de servicio, ActionCOACH Iberoamérica es para ti. Llena el formato anexo y te ofreceremos toda la información que requieras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados