Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crack impulsa la expansión de su red de tiendas de regalo y decoración del hogar

Franquicias & Negocios | 24/10/2006 | 9:26

Con 10 años de experiencia en este mercado, cuenta con 6 tiendas propias.

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, refuerza su expansión en España bajo el régimen de franquicia. Con el fin de facilitar la incorporación de asociados a la red, desde ahora y hasta marzo de 2007, no cobrará los 6.000 euros del canon de entrada en el negocio.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Crack constituye una auténtica referencia en este mercado por su especialización y experiencia. En la actualidad, cuenta con 6 tiendas propias y su previsión de aperturas es de 5 tiendas durante 2007 hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

El modelo de negocio presentado por Crack es de una red de tiendas especializadas en regalos y equipamiento del hogar, con más de 10 años de experiencia en este mercado y caracterizado por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios muy asequibles. Cuenta con una consolidada estructura en la selección, compra y distribución de colecciones, lo que le permitirá afrontar con éxito su expansión mediante el sistema de franquicias.

La central coordina la estructura de la red de tiendas y localiza a los mejores proveedores, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Además, acompaña al franquiciado en la selección y apertura del local, le apoya en la gestión del producto y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Crack se caracteriza por la selección y comercialización de los productos más innovadores, una rotación constante de productos, anticipándose a la competencia, respuesta rápida a las nuevas tendencias y unas colecciones originales y con personalidad.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Crack supone unos 44.700 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio, gratuito hasta marzo de 2007). La dimensión mínima del local es de 200 m², situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.