Dos emprendedores de éxito nos relatan su punto de vista de la franquicia

Entrevistamos a franquiciados de Clean&Iron, la opinión que cuenta


Entrevistamos a franquiciados de Clean&Iron,  la opinión que cuenta

Conoce qué opinan los franquiciados de Clean & Iron

 

FRANQUICIADO: Belén Domínguez

Localidad: Franquiciada de Clean & Iron Service en Gavà-Castelldefels

 

 

¿Qué opinas de la marca?

 

Clean & Iron es una marca única en el sector de la limpieza, que transmite tranquilidad, transparencia y calidad; tanto a los interesados en la franquicia como a los clientes finales de nuestros servicios. Estos valores ya los noté desde el primer momento en que contacté con la Central para solicitar información sobre la franquicia y la marca. En Clean & Iron Service tenemos unos protocolos de calidad que vamos siguiendo todos los franquiciados para mantener la cuidad imagen de la marca y para trabajar con mucha calidad y ganar clientes todos los días.

 

¿Cuál es tu día a día?

 

Como llevamos relativamente poco tiempo mi primera tarea del día es dar a conocer la marca: publico en las diferentes redes sociales en mis perfiles corporativos, atiendo constantemente al teléfono tanto para dar información a nuestros nuevos clientes como para realizar el seguimiento a los servicios que se están realizando en el día, para velar por que se cumplan nuestros protocolos con los clientes actuales.  Gestionamos nuestros servicios mediante una aplicación en las que las colaboradoras pueden ver sus horarios y tareas a realizar, cada día realizamos alguna acción comercial como visitas a oficinas y comercios o buzoneo y además hago toda la gestión administrativa. Mi principal rol es el de dar a conocer la empresa en mi zona, hacer venta de nuestros servicios, gestionar la plantilla de colaboradoras y en definitiva gestionar mi empresa.


 

¿Qué te aporta la franquicia?

 

Como soy mamá para mí lo más importante que me aporta la franquicia Clean & Iron es la conciliación con mi vida personal. desde que empecé en septiembre de 2018 a pesar de que hay que trabajar mucho, la satisfacción es enorme. Al principio surgen muchas dudas, pero con la ayuda de la Central fuí aprendiendo cada día como orientar cada nueva situación. Ellos siempre están a nuestra disposición. Me he podido desarrollar profesionalmente y en estos 8 meses he aprendido más que en varios años trabajando en una multinacional y por supuesto esto es solo el principio de todo lo que me queda por aprender.

 

 

¿Qué recomendarías a los nuevos candidatos?

Los servicios de limpieza tienen mucha demanda, así que vendemos algo necesario que mucha gente adquiere todos los días del año. Nuestro cliente de domicilio casi siempre trabaja y no tienen tiempo para atender la limpieza y plancha en su hogar: necesitan ayuda. Las pymes también nos contratan por comodidad y por la seriedad que le podemos ofrecer.  y en zonas como la nuestra, costera y muy dinámica, tenemos mucha demanda de limpieza en apartamentos turísticos.

 

Por todo esto, y sin ninguna duda, recomendaría a cualquier emprendedor que guste por los servicios y que tenga un buen perfil para relacionarse que monte su propio negocio de la mano de una gran marca como la nuestra. Les diría que en la Central de Clean & Iron siempre tienen una solución a los problemas que nos van surgiendo y estás en continua formación con ellos. Mi experiencia es buenísima, cada día estoy más contenta de haber emprendido con ellos, es una satisfacción enorme ver crecer tu empresa y constatar que en pocos meses ya estoy obteniendo una buena rentabilidad. Les diría también que llamen o se pongan en contacto sin ningún compromiso con Paqui, que es la directora de expansión y que le pregunten todo lo que quieran porque obtendrán una visión global y serán atendidos con cercanía pero con mucha profesionalidad. Y que los visiten, lo cual para mí fue clave para decidirme del todo por Clean & Iron Service.

 


FRANQUICIADO: Rosa Mª Masdeu

Localidad: Multifranquiciada en Barcelona

 

¿Qué opinas de la marca?

Más que una marc vivo Clean & Iron como una familia, un grupo profesional de emprendedores, una comunidad que me ayuda a crecer personal y profesionalmente. Por supuesto, los servicios y manera de trabajar que ofrecemos son únicos en el mercado, ya que hoy en día es prácticamente imposible encontrar una empresa de servicios que se preocupe por las necesidades reales del cliente y que sea capaz de trabajar con calidad en nuestro sector.

 

¿Cuál es tu día a día?

 

Me organizo la semana según mis necesidades y las de mi empresa. Cada día es distinto, me adapto mucho a los clientes y a lo que surge en cada momento. Pero me baso en una planificación de tareas y prioridades semanales para no perder mi foco en lo que tengo que hacer, y también para organizar bien la planificación de todas mis empleadas. Una vez por semana me reúno con mi encargada de personal y servicios y trabajamos juntas las necesidades que hay que atender. Y además me ocupo mucho de organizar mi tiempo personal de descanso y ocio, lo cual es fundamental para mí y por ello tomé la decisión de montar mi propia empresa con esta marca.

 

¿Qué te aporta la franquicia?

 

Tranquilidad y confianza. Me siento respaldada en todo momento. Con Clean & Iron he traspasado las fronteras de mi antigua forma de pensar y he descubierto que en el mundo de los negocios también puedo ser yo misma y que todo es mucho más humano de lo que yo creía. En mi caso, he sentido siempre que tengo una familia profesional en la Central de Clean & Iron Service. Tengo a mi lado personas en quien confiar y que me guían siempre para mejorar la productividad de mi negocio, y para aportarme recursos valiosos con los que crecer.

 

 

¿Qué recomendarías a los nuevos candidatos?

 

Sobre todo, que se dejen guiar por la franquicia, la mejor experiencia que pueden obtener será de ellos. Creo mucho en el sistema de franquicia para montar un negocio propio, a mi me ha funcionado y todos los días lo constato: aplicar todos y cada uno de los protocolos de la marca e implementar las orientaciones que da la Central es totalmente necesario si uno quiere triunfar con la franquicia elegida, porque ellos tienen la experiencia, han pasado ya por todo o casi todo, y nos ahorran muchos problemas, con lo cual yo me puedo dedicar a vender mis servicios y  gestionar mi empresa con mucha más calma y claridad que si hubiera empezado de cero.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados