Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recuperarás el 100% del canon de entrada por contrato

Invierte en una franquicia sin riesgo con The Offer Seekers ™

Redacción Infofranquicias | 20/06/2019 | 13:38

Invierte en una franquicia sin riesgo con The Offer Seekers ™

The Offer Seekers ™es una franquicia de Internet que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de tener un negocio propio rentable, con una inversión baja y la recuperación del 100% canon de entrada, garantizándolo por contrato. ¿Te gustaría saber cómo? Sigue leyendo...

La franquicia de Internet The Offer Seekers™ es la única franquicia que garantiza por contrato la rentabilidad de su negocio, permitiendo  recuperar el 100% de su canon de entrada si no se consiguieran después los resultados previstos de hecho, su económico canon de entrada, desde tan sólo 2.900€, tiene ahora además un descuento de 1.000€ hasta cubrir las primeras 20 franquicias, una gran oportunidad que, sumada a su exclusiva garantía de rentabilidad con recuperación total del canon de entrada, constituye sin duda una propuesta de negocio que merece la pena conocer.

En plena expansión desde hace pocos meses, The Offer Seekers™ se dedica a la promoción de empresas y negocios mediante ofertas y descuentos sobre sus precios habituales, que después las personas utilizan gratuitamente a través de sus smartphones para ahorrar dinero. Cuenta ya con 6 franquicias en la Comunidad de Madrid y amplía ahora su novedosa y segura propuesta de negocio a todo el resto del país.

 

 

¿Qué puede ser mejor para emprender un negocio que no tener ningún riesgo?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad