La cadena vasca Fotoikatz adopta la marca Fotoprix en sus tiendas

Fotoprix renueva su sólida expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 27/06/2019 | 13:29

Fotoprix renueva su sólida expansión en franquicia

Fotoikatz es ahora Fotoprix. Tras la compra de Fotoprix en septiembre de 2017, la cadena vasca inició la renovación de la marca Fotoprix, modernizándola con un profundo cambio de imagen y un nuevo concepto de tienda de fotografía. La enseña se convierte en la principal cadena de fotografía de Europa y afianza así su sólida expansión. Con la adopción y unificación de la marca, la enseña cuenta con un equipo de alrededor de 300 personas para atender más de 100 tiendas bajo la denominación Fotoprix, de las cuales 77 son propias y el resto franquicias, el centro de producción y su tienda online.

 

 

 

La cadena vasca Fotoikatz adopta la marca Fotoprix en sus tiendas y se convierte en la principal cadena de tiendas de fotografía de Europa. Dado el alto reconocimiento de marca que presenta Fotoprix a nivel estatal, Fotoikatz dispone estos días a convertirse en el nuevo Fotoprix, para adoptar la marca en las 20 tiendas ubicadas en el País Vasco, así como su tienda online.“Aunque cambiemos de nombre seguimos siendo los mismos”, este es el lema que abandera este importante cambio para la compañía. La esencia se mantiene pero con más fuerza para seguir prestando mejor servicio y productos más innovadores.

De hecho, durante la primera semana de abril, Fotoprix inauguró su tienda más grande en la concurrida calle Postas esquina con la entrada a La Plaza Nueva de Vitoria, que pretende ser buque insígnia de este nuevo concepto de tienda de fotografia.

Este nuevo modelo de tienda está enfocada a generar una mejor experiencia a sus clientes. Es un espacio abierto y polivalente,orientado a un público más conectado al uso del teléfono móvil.Cuenta con varias zonas destinadas a cubrir los distintos servicios de impresión, dedicados al regalo y a la decoración, con un denominador común, la personalización con las fotos del cliente.

Fotoprix dispone de un Laboratorio fotográfico industrial e imprentadigital de más de 2.500 m2 en Barcelona desde donde se dedican a:

  • La impresión y encuadernación de fotolibros y álbumes digitalescomo productos destacados, siendo la segunda mayor empresa productora de albumes digitales, com más del 20% de la producción nacional.
  • También produce y vende otros productos de imprenta como revistas, calendarios, felicitaciones, tarjetas de visita, etc.
  • Foto-decoración, destacan los lienzos personalizados y pósters.
  • Productos personalizados con foto yde merchandising,como tazas, cojines, camisetas, puzzles, etc.
  • Servicio de escaneado y pase de película analógica a soporte digital.

Si quieres saber más sobre la franquicia Fotoprix, sigue leyendo aquí.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados