Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rogomóvil, una franquicia de servicios de acondicionamiento y limpieza profesional de vehículos para concesionarios

Un negocio con trabajo garantizado

Infofranquicias | 18/07/2019 | 12:43

Un negocio con trabajo garantizado

La franquicia Rogomóvil es un negocio de limpieza y acondicionamiento de automóviles exclusivamente dedicado a trabajar con concesionarios de coches.

Rogomóvil establece contratos de larga duración con los clientes, lo que garantiza trabajo continuado a lo largo de todo el año (llueva, nieve o haga sol), permitiendo adaptar los costes del negocio al volumen de ingresos que se van obteniendo. El trabajo se realiza a diario en las instalaciones de los clientes. Apenas hay gastos hasta que no hay ingresos, y una vez conseguido un cliente la relación es de largo plazo y el trabajo está garantizado.

No es necesaria experiencia previa, la central se encarga de toda la formación, tanto de captación de clientes como de ejecución del trabajo, y siempre está al lado de sus franquiciados para ayudarlos y prestarles apoyo.

Entre los servicios ofrecidos se incluye la limpieza interior y exterior diaria de los vehículos, recepción de los automóviles, retirada de protecciones, montaje de matrículas, acondicionamiento, ...

Los clientes son principalmente concesionarios oficiales, y los servicios están orientados tanto para los vehículos nuevos, como los usados, como también el servicio postventa. 

La inversión es muy reducida, y el riesgo es muy bajo al no incurrir en altos gastos fijos (no se requiere local, se contrata al personal a medida que se van firmando contratos de larga duración con los clientes, etc.). Los servicios que se ofrecen son necesarios y muy demandados por los concesionarios. Todo ello lleva a que Rogomóvil sea una franquicia de alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad