A partir de 150.000 euros puedes convertirte en franquiciado de la marca

Abre un restaurante con Subway por menos dinero

Redacción Infofranquicias | 30/07/2019 | 12:26

Abre un restaurante con Subway por menos dinero

La cadena de bocadillerías Subway®, que ya cuenta con más de 60 establecimientos en nuestro país, permite a los emprendedores abrir un restaurante con la menor inversión en espacios de apenas 15 m2; una oportunidad para emprendedores que busquen tener su propio local de hostelería en franquicia.

La franquicia de bocadillos Subway quiere impulsar su plan de expansión con una de las inversiones más bajas del sector de la restauración. La compañía, que cuenta con cerca de 5.500 locales repartidos por toda Europa, y casi 42.500 a nivel internacional, se ha consolidado como uno de los modelos de negocio dentro del sector de la restauración con mayor flexibilidad en cuanto al tamaño y ubicación de sus locales y al importe de sus inversiones. 

El hecho de no necesitar salida de humos y la sencillez de las operaciones contribuyen a minimizar costes y reducir la inversión.media -que ronda los 152.000 euros. Es una cifra sensiblemente inferior a la necesaria para abrir un restaurante de cualquiera de las marcas internacionales con quienes compite a nivel mundial Desde su fundación hace más de 50 años, la estrategia de expansión de Subway se ha basado en ofrecer inversiones económicamente viables para sus franquiciados. Y, la fórmula para lograr este objetivo, ha sido ser flexible, tanto en la selección de sus locales, como en la ubicación de los mismos. Cuanto menor sea el tamaño de los locales, menor será el nivel de inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados