Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El éxito en la franquicia es ofrecer un producto diferente, según el fundador de Naturhouse

Barcelona Activa | 25/10/2006 | 9:49

El éxito en la franquicia es ofrecer un producto diferente, según el fundador de Naturhouse "Con un buen producto, un buen diseño y un buen equipo humano, cualquier idea puede ser un éxito", ha señalado el presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, en Matins ESADE.

Revuelta habló sobre el caso concreto de la cadena de franquicias Naturhouse, empresa especializada en dietética y nutrición.

Durante su conferencia sobre las estrategias de negocio de las franquicias, Félix Revuelta ha afirmado que es clave ofrecer un producto diferente, rentable y de poca inversión en el mercado, y disponer de una buena estructura de motivación y de una comunicación continua con los franquiciados.

Según el presidente de Naturhouse, "la comunicación es importantísima. Todos los departamentos de la compañía deben estar a la disposición del franquiciado". Entre las ventajas empresariales de las franquicias, el presidente de Naturhouse ha señalado el hecho de controlar el producto desde su fabricación hasta la llegada al consumidor final, así como el control del riesgo financiero.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector