La franqucia Adaix funciona en todo tipo de localidades, no importa su tamaño porque las dimensiones de sus locales son mínimas: 25 m2; gracias a ese espacio consiguen ubicarse, ser rentables y ofrecer a los emprendedores una oportunidad de invertir en un negocio atractivo sin salir de su cioudad. ¿Te animas?
La franqucia de agencias inmobiliarias Adaix acaba de estrenar su primera oficina en Xeraco, Valencia, desde la que ofrecerá todo tipo de operaciones inmobiliarias: desde compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspaso. La gran ventaja de Adaix para los emprendedores es que es un negocio rentable, para el que se necesita una inmversión mínima, a partir de 1.780 euros y que se puede montar en todo tipo de poblaciones ya que no hay exigencias en cuanto a población.
¿Quién puede abrir una agencia inmobiliaria Adaix?
Adaix es un negocio tanto para profesionales y emprendedores que deseen una opción de autoempleo como inversores constructores y promotores.que busquen una actividad rentable y que puedan dirigir o delegar. De hechom la enseña ofrece tres modalidades de oficina -don diferentes inversiones- para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.
En su oficina tiene disponible todos los servicios de la marca con atención profesional.
La apertura de Adaix Xeraco supone un servicio inmobiliario profesional en la ciudad y sus alrededores.