Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Local desde solo 25 m2

¿Puedo abrir una agencia inmobiliaria Adaix en mi localidad?

Redacción Infofranquicias | 22/11/2021 | 13:33

¿Puedo abrir una agencia inmobiliaria Adaix en mi localidad?

La franqucia Adaix funciona en todo tipo de localidades, no importa su tamaño porque las dimensiones de sus locales son mínimas: 25 m2; gracias a ese espacio consiguen ubicarse, ser rentables y ofrecer a los emprendedores una oportunidad de invertir en un negocio atractivo sin salir de su cioudad. ¿Te animas?

 

La franqucia de agencias inmobiliarias ofrece todo tipo de operaciones inmobiliarias: desde compraventa y alquiler de inmuebleslocales comerciales y negocios, hasta traspaso.

La gran ventaja de Adaix para los emprendedores es que es un negocio rentable, para el que se necesita una inmversión mínima, a partir de 1.780 euros y que se puede montar en todo tipo de poblaciones ya que no hay exigencias en cuanto a población.

 

¿Quién puede abrir una agencia inmobiliaria Adaix?

Adaix es un negocio tanto para profesionales y emprendedores que deseen una opción de autoempleo como inversores constructores y promotores.que busquen una actividad rentable y que puedan dirigir o delegar.

De hecho, la enseña ofrece tres modalidades de oficina -don diferentes inversiones- para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

En su oficina tiene disponible todos los servicios de la marca con atención profesional.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adaix,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad