La franquicia de viajes destaca por su inversión asequiblle y unos costes fijos muy bajos

Viajes university, la oportunidad de invertir en tu propio negocio y hacerlo rentable

B. R.-

Viajes university, la oportunidad de invertir en tu propio negocio y hacerlo rentable

Con 18 agencias abiertas, Viajes University es una franquicia dentro del sector de viajes que se sale de la norma, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de invertir en un negocio rentable y atractivo, ya probado y con una inversión asequible. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos cómo abrir una agencia de Viajes University.

La diferencia está en lo que ofrece a su público: Viajes University es un buen negocio porque se dirige a un target de público diferente, al que otras no llegan y que les permite posicionarse y ampliar sus expectativas. Viajes University está enfocado a un público inquieto con ganas de viajar, ver mundo y aprender; sus principales clientes son estudiantes y en este nicho de mercado han conseguido especializarse.

"Somos los más competitivos porque ofrecemos un paquete de viaje con todo lo que el estudiante quiere (actividades, fiestas, desplazamientos, alojamiento, coordinación, etc.) al mejor precio del mercado. Esta franquicia ofrece a los emprendedores grandes posibilidades de éxito y crecimiento personal". Aunque su mayor volumen de ventas es a estudiantes también comercializan viajes para mayores (IMSERSO y mayores de 55), cruceros, viajes de novios, etc. a unos precios muy competitivos debido a su gran volumen.

 

De hecho, es una franquicia para emprender para la que se necesita una inversión muy baja. Si estás pensando en crear tu prpio negocio en el sector de los viajes, cin Viajes University necesitarás con alrededor de unos 5.000 euros; a partir de ahí puedes empezar a trabajar.

¿Cómo encontrar un local para Viajes University? La enselña Las agencias de Viajes University requierenm puedes montar una oficina bonita, equiparla con mobiliario, ordenadores y pagar el canon de entrada a la marca (Viajes University se hace cargo de todo lo relacionado con la documentación a presentar en los distintos organismos públicos, el registro de nombre comercial, los seguros y avales bancarios del primer año, etc.).

El soporte por parte de la central es magnífico, diseñan ofertas sin competencia con altas comisiones para nosotros, los franquiciados, nos asesoran en todo lo necesario día a día, realizan convenciones anuales para mejorar y crecer juntos…

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados