Oh My Clutch! ofrece rentabilidad, versatilidad y producto a sus franquiciados

Descubre la franquicia de moda OMC! por 17.000 euros

Redacción Infofranquicias | 10/09/2019 | 14:01

Descubre la franquicia de moda OMC! por 17.000 euros

La franquicia Oh My Clutch! destaca no solo por vender moda, si no por ser pioneros en innovar, destacar en la variedad y organización de producto; un compromiso corporativo que ayuda a la enseña a destacar dentro del panorama nacional pero que, sobre todo, a que sus franquiciados se posicionen. de hecho, la gran ventaja de Oh My Clutch! es que sus franquiciados pueden crear su propia tienda.

¿Quieres formar parte de su proyecto?

La franquicia OMC! ofrece a los franquiciados la posibilidad de elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de la amplia gama de artículos con los que cuenta la franquicia. Crean su propia tienda, se posicionan y diferencian de la competencia y al mejor precio. Por un lado, la variedad y calidad de las prendas y los complementos es algo intachable en esta franquicia, ya que colabora con una serie de marcas muy demandadas en el sector de la moda, como puede ser LOIS o Pepe Jeans, pero también cuenta con una línea propia que está causando furor entre los clientes.

 

En última instancia, destaca la cuidada colocación y distribución de las prendas y los complementos. Cada vez que se produce una apertura de un nuevo punto de venta, la central se desplaza hasta el lugar para que la tienda quede perfecta, y además para impartir una formación sobre el funcionamiento, colocación y técnicas de venta para que el éxito esté asegurado.

El equipo de la central franquiciadora es la encargada de equipar todos sus establecimientos con prendas de vestir y complementos que estén a la orden del día, tanto para hombres cómo para mujeres.

Respecto al colectivo de gente que visita esta franquicia, no está perfectamente definido, y es que su clientela abarca una amplia franja de edad.

El estilo tampoco está muy claro en esta enseña, ya que por su variedad suele cautivar a multitud de personas y todas ellas con fondos de armario muy diferentes entre sí.

Si tú también quieres formar parte de OMC! y enfocar tu tienda hacia un público determinado o por el contrario abarcar a una amplia franja de personas con diferentes gustos, esta franquicia te va a proporcionar todo lo que estás buscando.

Para ello deberás ponerte en contacto con la central franquiciadora y ellos se pondrán en contacto contigo para informarte de todo lo relativo a la franquicia sin ningún tipo de compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados