Imparable. Así es la expansión de la cadena de franquicias Fotoprix, alentada por su nuevo modelo de tienda enfocada a emprendedores que busquen un negocio en el que invertir. La enseña, que cuenta más de 40 años de experiencia y el apoyo de aliados estratégicos como Fujifilm, HP y Mitsubishi, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en Madrid y ¡Sigue creciendo!
La franquicia Fotoprix se ha renovado, reinventando su concepto de negocio, y está haciendo lo propio con los emprendedores que se han decidido a formar parte de su expansión. La enseña destaca por potenciar el negocio de la fotograffía a través de su nuevo concepto de tienda, en la que los espacios abiertos, junto con la tecnología y el personal hacen una experiencia de compra única en el sector. Además, con este enfoque consigue conectar mejor con un público para el cual el móvil es sinónimo de fotografía.Así es como Fotoprix continua con afianzando su expansión y ya ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Madrid. El primero en régimen de franquicia, en el Centro comercial Carrefour de Alcobendas y el segundo en pleno barrio de Salamanca. Ambos se suman a su red de tiendas, que son ya más de cien, de las cuales el 30% son franquicias.
El sector de la imagen y fotografía está en un proceso de constante expansión e innovación. Ante estas condiciones, la necesidad de reinventarse ya no es una extravagancia, sino una forma de ser. Directamente relacionada a esta innovación
Como parte de su estrategia de expansión, Fotoprix busca emprendedores interesados en integrarse a una buena oportunidad de negocio con una marca consolidada que está en constante innovación.