Por séptimo año consecutivo, ActionCOACH es reconocida con 5 Estrellas por sus altos niveles de satisfacción

ActionCOACH | 18/09/2019 | 19:16

Por séptimo año consecutivo, ActionCOACH es reconocida con 5 Estrellas por sus altos niveles de satisfacción

El reconocimiento es el resultado de la medición, año a año, de los niveles de satisfacción de los franquiciados. En tal sentido, ActionCOACH se convirtió en la primera firma en obtener la mejor calificación de satisfacción de 5 Estrellas durante 7 años consecutivos.

Los ActionCOACHes son profesionales altamente reconocidos y demandados en el mundo de los negocios, no solo debido al prestigio de la marca y al sistema de coaching, sino además porque están respaldados por una red internacional de una comunidad de más de 2 mil coaches en todo el mundo, quienes están siempre dispuestos a apoyarse y fortalecerse como profesionales.

 

Esta cultura de solidaridad, compañerismo y de compartir conocimientos hace de la Franquicia ActionCOACH una de los modelos más exitosos de inversión, reconocido así por firmas como Fit Small Business, Franchise Business Rewiev, Business Britain, Entrepreneur, entre otras.

 

ActionCOACH te ofrece la mejor opción de inversión en franquicias de Iberoamérica. ¿Te interesa? Llena el formulario adjunto y te brindaremos más información sobre la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados