¿Quieres saber por qué muchos emprendedores apuestan por este tipo de negocio?

La franquicia OMC!, un concepto diferente de entender la moda

Radacción Infofranquicias | 18/12/2019 | 11:43

La franquicia OMC!, un concepto diferente de entender la moda

La cadena de franquicias multimarca OMC! sigue un modelo diferente al resto de sus competidores. Además, esta enseña es considerada como una de las que más necesidades satisface en cuestión de estilo, ya que sus tiendas no marcan un estilo definido, sino que prefieren abarcar varios segmentos. En plena expansión, la cadena acaba de sumar un nuevo establevimeinto en Madrid, en la localidad de Vallecas. 

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos acaba de sumar un nuevo establecimiento dedicado a los complemetos de moda en Vallecas, Madrid. La enseña sigue así auspiciando su expansión que en este caso cuenta con una nueva emprendedora: Susana, la nueva franquiciada de OMC! quien ha quedado muy satisfecha de la aceptación que ha tenido la marca, ya que al escuchar los comentarios de la gente ha comprobado que el concepto de marca funciona y que la tienda va a ser todo un éxito. 

El sector de la moda está muy cotizado en la sociedad del consumismo en la que actualmente nos encontramos, sin embargo, es importante no ser uno más y tener buenas ideas para destacar y hacer una competencia limpia y legal con el objetivo de darse a conocer cada vez más, y eso es lo que esta cadena de franquicias lleva a la orden del día, ya que con el paso de los meses se ha ido viendo la evolución que está teniendo reflejándose en la cantidad de firmas que consigue mes a mes.

OMC! es una franquicia de moda y complementos, que en sus inicios estaba orientada únicamente a complementos, pero que gracias al éxito que ha causado entre sus clientes, ha ido ampliando su línea de negocio con el objetivo de expandirse hacia otros mercados.

¿Por qué funcionan las tiendas de moda de  OMC!?

  • Llegan a un amplio colectivo de personas con diferentes gustos, pero nunca sin perder su esencia
  • Productos de calidad y con un precio asequible
  • Gran rentabilidad
  • Gran aceptación que tienen con sus clientes finales.
  • Colabora con varias marcas consideradas como más exclusivas, pero también cuenta con su propia marca en ropa, bolsos y bisutería.

Una característica muy importante y llamativa de este tipo de enseñas es su amplio abanico de modelos de negocio que están operativos en este sector tan amplio.

Como no podía ser de otra manera OMC! se encuentra dentro de este sector, y sus perspectivas de futuro son siempre positivas, por lo que cualquier inversor que decida apostar por esta franquicia tiene su éxito más que asegurado. 

Si tú también quieres formar parte de este negocio, que forma parte de un mercado en pleno auge, no te lo pienses y solicita información.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados