El grupo DIT Gestión se incorpora a la asociación de agencias UNAV

Redacción Infofranquicias | 03/10/2019 | 14:21

El grupo DIT Gestión se incorpora a la asociación de agencias UNAV

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y la franquicia DIT Gestión han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el grupo de gestión creado en San Sebastián hace 11 años se incorpora al cuadro de socios de la entidad decana de las agencias de viajes en España.

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión, vuelve a sorprender al sector y a todos los emprendedores que tienen en mente crear su propia agencia de viajes con la mejor formación y las herramientas más pioneras del sector. El acuerdo entre la enseña de viajes y la UNAV supone ventajas para la red de agencias del grupo asi como para los clientes de la compañía. En opinión de Jon Arriaga, presidente de DIT Gestión, “la incorporación a UNAV es un gran paso para las agencias independientes agrupadas en torno a nuestro grupo, pues nos permitirá fortalecer nuestra representatividad y ganar peso en nuestras reivindicaciones ante la Administración, además de beneficiarios de todos los servicios que presta UNAV a sus asociados”.

Según Carlos Garrido, presidente de UNAV, “la adhesión de DIT Gestión es una excelente noticia, que consolida nuestro liderazgo en materia asociativa y refrenda nuestro posicionamiento ante las instituciones. Este acuerdo, además, no indica que estamos en la buena dirección y que hemos de continuar con nuestra línea de trabajo, orientada a lograr la máxima representatividad en todo el territorio nacional”.

DIT Gestión agrupa a un total de 900 agencias de viajes independientes, que dan empleo en conjunto a 3.000 trabajadores. Entre otros servicios, ofrece a sus asociados asesoramiento legal y administrativo, marketing, contenidos formativos y servicios tecnológicos.

 

En la actualidad, DIT Gestión agrupa bajo su marca a cinco empresas: Donostirec (agencia mayorista que opera bajo la marca Haiku Travel), Haiku Vuelos (consolidar aéreo), VPK Solutions (empresa tecnológica adscrita al grupo) , DIT Canarias y Arriaga Viagens. El grupo, que emplea a 42 personas, está presidido por Jon Arriaga.

UNAV, por su parte integra a 121 miembros y representa a un total de 3.670 puntos de venta (tras la incorporación de este grupo); las compañías agrupadas en torno a UNAV dan empleo a cerca de 5.000 trabajadores y facturan anualmente una cifra próxima a los 6.000 millones de euros.

Si siempre te ha gustado el mundo de los viajes, y quieres hacer de tu pasión un negocio, solamente tienes que solicitar una entrevista telefónica con el grupo, donde sin ningún tipo de compromiso estudiarán tu caso y te explicarán la mejor manera que tienes de  comenzar a trabajar en tu propio negocio .

 

Si quieres saber más sobre esta franquicia clica aquí.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad