Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de hostelería que proporciona una alta facturación según su ubicación

¿Cómo puedo montar una franquicia de restauración de De3n3?

B.Rodríguez | 01/10/2019 | 14:04

¿Cómo puedo montar una franquicia de restauración de De3n3?

Si estás pensando en invertir en el sector de la hostelería tienes que tener en cuenta estos parámetros: localización, inversión y margen de beneficios.  Por eso las dimensiones del espacio y el estado y tamaño del localo juegan un papel importante pero también su enfoque.

Si quieres saber cómo abrir una franquicia de restauración con De3en3 y ganar dinero, sigue leyendo

De3en3 es una franquicia de hostelería especializada en hacer de la tapa uno de los platos estrella de su cara, fusionando la tradición con la tendencia actual en gastronomía. De este concepto nacen sus gastrobar, locales atractivos donde los clientes disfrutan de sensaciones exclusivas gracias a una carta creativa y a un espacio que les permite transportarse. al final se trata de vivir sensaciones y eso es lo que hace muy bien la franquicia De3en3 Gastrobar.

Para abrir un gastrobar de De3en3 se necesiota una inversión a partir de 99.000 euros. La enseña cuenta con la ventaja de disponer de una cocina central lo que minimiza gastos y permite trabajar reduciendo tiempos y esfuerzo. De hecho puedes abrir un local de De3en3 en poblaciones a partir de 50.000 habitantes, ubicándolo en calles con un alto tránsito peatonal

Los puntos claves de la franqucia de3en3 Gastrobar:

  • La franquicia de3en3 resulta un innovador y atractivo concepto de hostelería
  • Tiene una carta creativa, única y propia se combina con la excelente atención del equipo de sala y al esmero constante de la cocina por cuidar cada emplatado.
  • Elaboración artesanal de los diferentes platos de la carta
  • La cocina está centralizada lo que ahorra tiempo de gestión y garantiaza la homogeneidad del producto.

Con una franquicia de restauración puedes facturar entre 330.000 € y los 660.000€ para conseguirlo hay que tener en cuenta todos los detalles como la ubiación del mismo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector