Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de agencia de viajes desarrolla una intranet para liberar a sus franquiciados de este molesto problema

Adiós al Spam para los franquiciados de Dit Destion

DIT GESTIÓN | 08/10/2019 | 13:27

Adiós al Spam para los franquiciados de Dit Destion

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión, vuelve a sorprender al sector y a todos los emprendedores que tienen en mente crear su propia agencia de viajes con la mejor formación y las herramientas más pioneras del sector. Su última novedad y noticia de la franquicia, que da empleo a más de 3.000 emprendedores, es precisamente el desarrollo de un sistema en su intranet para hacerles más cómoda la gestión de su día a día.

Aquí puedes saber más...

La franquicia Dit gestion es una red de agencias de viajes compuesta por 900 agencias y que destaca por la creatividad de sus proyectos. La enseña acaba de desarrollar una Intranet para  las agencias pertenecientes a Ditgestion para eviyar el spam y facilitar el trabajo a sus franquiciados. El desarrollo tiene el nombre de Google reCAPTCHA V2 y su fin es liberar de este problema con el que cualquier negocio que tenga presencia en Internet se está encontrando: publicidad y enlaces peligrosos que llegan a ser un incordio y un peligro en el día a día.

Cada día cientos y cientos ROBOTs automatizados envían publicidad y enlaces malignos desde los formularios de las web de las agencias de viajes. Estos ROBOTs cada vez están más avanzados para saltar los filtros anti-spam convencionales que los pluggins y las webs ofrecían hasta ahora.

Google, ha creado un nuevo desarrollo para evitar el SPAM en nuestras web y desde DIT Gestión, acabamos de terminar el desarrollo para que de manera muy sencilla podáis añadir esta nueva herramienta gratuita, sencilla y útil, dentro de la web de vuestra agencia de viajes.

Si siempre te ha gustado el mundo de los viajes, y quieres hacer de tu pasión un negocio,  solamente tienes que solicitar una entrevista telefónica con el grupo, donde sin ningún tipo de compromiso estudiarán tu caso y te explicarán la mejor manera que tienes de  comenzar a trabajar en tu propio negocio.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad