Si buscas un negocio rentable en el sector de la moda...

OMC!, la franquicia ideal para el autoempleo

Redacción Infofranquicias | 17/02/2020 | 11:25

OMC!, la franquicia ideal para el autoempleo

La cadena de franquicias OMC! sigue creciendo cada vez más, esta vez con una nueva tienda en Verín, localidad de la provincia gallega de Orense. Una tienda que abre sus puertas tras la reciente inauguración en Viveiro. La enseña basa su éxito en su capacidad paara ofrecer una fusión de marcas, que está causando sensación en el mercado.

 

El modelo de negocio de OMC! es muy particular con el objetivo de diferenciarse de sus competidores más directos. La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! ofrece a los emprendedores un negocio rentable, con una inversión aceptable y con unas previsiones de futuro muy buenas. Esto se debe a su concepto único y exclusivo, que es el de ofrecer al mercado una idea de negocio basada en prenda si complementos de calidad, a un precio más que asequible para los clientes. Además, OMC! cuenta con marcas que están muy bien posicionadas en el mercado gracias a su fama. 

Tras varios estudios de mercado que analizan los gustos de los consumidores han llegado a la conclusión de que cada persona, ya sea hombre o mujer, tienen siluetas diferentes, pero les une un denominador común y es el de vestir con las últimas tendencias, por lo que uno de los principales objetivos de su modelo de negocio es el de apostar por la diversidad y conceder a todo el mundo el placer de poder disfrutar del mundo de la moda.

Otro de los factores incluidos en su modelo de negocio es el de tener una línea de tiendas llamativas que tengan un diseño cuidado que transmitan una imagen limpia y no recargada, en la que los clientes se sientan cómodos a la hora de realizar sus compras y que pasen en ellas el mayor tiempo posible.

Para concluir, otro aspecto destacable en la red de franquicias Oh My Clutch! es el de no buscar un perfil de franquiciado en concreto, sino que prefiere apostar por la gente que tiene ilusión e iniciativo por formar parte de su gran familia, y ellos son los que se encargan del resto, es decir de dar la formación necesaria para ser un experto vendedor.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Fruto de ello, la red de franquicias abrió su nuevo punto de venta en la localidad de Verín, situada en el sureste de la provincia de Orense. En su inauguración, los clientes que entraban miraban a su alrededor y lo que se encontraban era una imagen de tienda limpia y que cuidaba al máximo detalle la colocación de la mercancía que estaba presente, ya que la imagen que exterioriza es uno de los factores más importantes de la marca.

Concretamente la tienda de Marina se encuentra en CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO (Verín), por lo que si tienes oportunidad de conocer de una forma más personal a la enseña, te invitamos a que visites este nuevo punto de venta.

Cada vez son más franquiciados los que deciden apostar por una tienda de moda en la que la calidad prime por encima de todo y en la que los precios sean razonables y adecuados para todo tipo de personas, y esa es la clara definición de OMC!

Esto es lo que convierte a OMC! en una franqucia ideal para el autoempleo, ya que es apto para muchas personas que quieren convertirse en empresarios con el objetivo de hacer crecer un negocio y que los beneficios se multipliquen a medida que pasan los meses. Además, OMC! proporciona una formación continua a todos sus franquiciados, que es de vital importancia para aquellos emprendedores que van a iniciar su actividad profesional de esta forma.

OMC! es una enseña orientada al sector de la moda y los complementos, pero tiene algo que es diferente al resto, ya que gracias a su diseño y al tipo de productos que abundan en sus tiendas, está teniendo tanto éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Esta franquicia cuenta con;

  • Una marca propia que se ajusta al bolsillo de todo el mundo
  • Marcas definidas con un alto prestigio
  • Complementos
  • Moda de hombre
  • Moda de mujer

 

​Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados