Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fatburger la cadena de hamburgueserías de las celebrities llega a España

Fatburger | 18/10/2019 | 14:39

Fatburger la cadena de hamburgueserías de las celebrities llega a España

La cadena originaria de Los Angeles, famosa por sus grandes y sabrosas hamburguesas muy populares entre las celebrities americanas, busca franquiciados en España.

La franquicia americana Fatburger aterriza en nuestro país, buscando inversores para abrir sus exitosos restaurantes.

Fatburger nació en 1952 en Los Angeles, ofreciendo hamburgesas de gran calidad y tamaños generosos. La calidad de su materia prima y su ubicación, hizo rápidamente que se convirtieran en punto habitual de asistencia de celebrities que acuidían a degustar sus jugosos productos. Personajes como Ray Charles o Redd Foxx en sus inicios, y actores como Chris Evans (Capitán america), Quentin Tarantino, Zendaya, Jessica Alba o las hermanas Kardashian entre otros, han sido y son habituales de los restaurantes Fatburger. 

De hecho, en el año 2000, entraron como socios varias celebrities, como el famoso jugador de baloncesto Erwin "Magic" Jhonson, los productores de películas y televisión Darren Star (Sensación de vivir, Melrose Place, Sexo en Nueva York,...) y David Spade (productor y también actor), o las cantantes Cher y Janet Jackson, entre otras.

Otros famosos como Queen Latifah, Kanye West o Jay-Z se han unido a Fatburger como franquiciados, abriendo varios restaurantes de su propiedad.  

A día de hoy, la cadena cuentra con más de 200 restaurantes en más de 25 países en ubicaciones muy seleccionadas, y espera abrir restaurantes en breve en España. 

¿Quieres unirte a la cadena de las celebrities?



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Fatburger,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector